PLANES ROMÁNTICOS PARA OTOÑO

Planes románticos en otoño

La temporada de otoño es la que personalmente más me gusta, y no solo porque es una fecha ideal para hacer planes románticos, sino porque el tiempo acompaña para estar tranquilos. Además, el paisaje se pinta de colores ocre y tierra y llevamos ropa más abrigada. ¡Es una época en la que apetecen mantas, abrazos y muchos besos! ¿A ti también te gusta esta temporada para hacer planes en pareja? ¡Sigue leyendo! A ver qué te parecen mis opciones. 

OPCIONES DE PLANES ROMÁNTICOS PARA DISFRUTAR DEL OTOÑO EN PAREJA

Por fin llega el otoño y con él los planes más románticos para disfrutar en pareja. Espero que te gusten y tomes nota para tu siguiente cita.

Escapada romántica de fin de semana

Una opción es hacer una escapada romántica de fin de semana. Según dónde estés ubicado podrás escoger el sitio. Hay un montón de opciones, y una vez más te digo que el alojamiento dependerá de tu presupuesto. 

Mi plan preferido en otoño es hacer una escapada por un pueblito con encanto. Donde se pueda respirar aire puro y estar tranquil@, pero que además tengas la opción de salir a cenar o a comer fuera.

Hoy en día están de moda alojamientos alternativos, como tiendas de campaña en burbujas para ver las estrellas o en la cima de un árbol. Aunque siempre cuentan con precios desorbitados. Así que yo te recomendaría que en todo caso busques algún sitio con chimenea o jacuzzi, un lugar que esté bien, sea bonito y sea cómodo para relajarte al máximo con tu pareja. 

¿Quieres alguna idea? Te propongo visitar alguno de los pueblos más bonitos de España, como Potes en Cantabria, Albarracín en Teruel, o más cerca de Madrid como Patones de Arriba.

Planes románticos para novios para disfrutar en otoño

Cena romántica

Por supuesto que dentro de los planes que te propongo está una cena romántica. Ya sea que decidas cocinar tú y sorprender a tu pareja en casa, como si decides salir a un sitio a cenar. Solo necesitarás un lugar tranquilo con una bonita iluminación.

Echa un vistazo a recetas originales y con ingredientes que sepas que tu pareja va a disfrutar. Te propongo de aperitivo poner un poco de jamón ibérico o un poco de queso. Después, de primero, una sopa o una crema, la de zanahoria a mí me encanta. De segundo puedes optar por un salmón al horno, o un guiso. Algo que no te quite tiempo y puedas calentar fácilmente. Te recomiendo mirar en blogs como el Zampatelmundo, YummyLuli, Mi cocina y otras cosas o Fabydufit.

Por otro lado, si la cocina no es una de tus cualidades, te recomiendo salir a cenar. Escoge algún sitio tranquilo y romántico. Claramente el sitio dependerá mucho de tu presupuesto. Yo en este caso te propongo algunas opciones de precio medio en Madrid y que te harán quedar de lujo, La Raquetista, Iztac, Salino, La Primera, Cañadío o Lakasa. Todos ellos tienen un precio medio de entre 30 – 45 euros por persona, una iluminación súper bonita, son silenciosos y muy románticos.

Otra opción es hacer un mini viaje de un día ida y vuelta a un lugar cercano y que cuente con un restaurante bueno. Por ejemplo, puedes ir a El Escorial, dar un paseo y comer en Montia, al Groucho Restaurante en Buitrago de Lozoya o la Finca El Rancho de la Aldegüela cerca de Segovia. 

Planes románticos en otoño, como una cena

 

La realidad es que el lugar y el ambiente son muy importantes, pero no olvides que lo más importante de todo son las ganas y la ilusión que ponemos al planear un momento en pareja.

2 respuestas a “PLANES ROMÁNTICOS PARA OTOÑO”

  1. Son excelentes opciones para salir, yo prefiero las cenas en lugares de sueño, que nos atiendan para estar relajada y sin cansancio!!

  2. Unos planazos para todos los gustos!
    Un saludo!

Deja un comentario