XPERT SOS viales de Singuladerm

XPERT SOS viales de Singuladerm es un tratamiento de choque de las arrugas de expresión y antipolución. Sin embargo, es cierto que el paso del tiempo es una realidad y es inevitable, lo cual no significa que sea algo negativo, hay que aceptar que los años pasan para todos, afectando a la piel y a otros ámbitos. Es testado dermatológicamente, antioxidante, antiarrugas y antiedad. En su composición se encuentra un 20% de AH-8 (péptido antiarrugas muy famoso por su efecto “botox like”) y 2% de Neoclair-Pro (péptido biomimético antioxidante, detoxificante que también disminuye el inflammaging). Los resultados son visibles en 7 días, disminuye las arrugas un 23%. 

Es un tratamiento ideal para todo tipo de pieles con arrugas de expresión tanto ya marcadas por el tiempo como para prevenir.

Asimismo, Singuladerm posee otros tratamientos para la piel, uno de los más recomendados está relacionado con el sol, puedes informarte en este post.

XPERT SOS de Singuladerm: Viales antiaging

XPERT SOS viales de Singuladerm funcionan de la siguiente manera gracias a su composición. El péptido antiarrugas más famoso con efecto “botox like” (AH-8) modula la contracción dérmica sin tener que alterar la expresión facial natural. Por otro lado, el péptido biomimético (Neoclair-Pro) aumenta la capacidad natural de la piel en cuanto a la detoxificación, antioxidación, y para un efecto 360º antipolución previene el inflammaging, todo ello gracias a los beneficios antioxidantes del té verde que posee que actúa activando los mecanismos internos de la piel. 

XPERT SOS de Singuladerm: Beneficios

Una vez vista la composición y el funcionamiento de este tratamiento, es posible que todavía no veas con claridad lo que puede aportar XPERT SOS de Singuladerm, por lo que ahora vamos a conocer los beneficios que trae consigo para tu piel. 

  • Retrasa y previene la aparición de líneas de expresión. 
  • Posee una acción antipolución moderna
  • Previene el fotoenvejecimiento cutáneo, el daño del ADN celular y la aparición de manchas de la piel. 
  • Incluye una acción antirradicalaria.
  • Reduce la profundidad de las arrugas. 

Asimismo, es muy sencillo de aplicar y apto tanto para el día como para la noche. En primer lugar hay que preparar la mezcla, que consiste en retirar el plástico protector del vial, presionar el pistón del tapón y agitarlo. A continuación, hay que retirar el tapón de plástico y colocar el aplicador. 

A la hora de aplicarlo hay que tener en cuenta que primero la piel debe estar limpia, y después ya se puede proceder realizando un suave masaje hasta que se absorba en su totalidad. Después, aplica tu crema diaria. Es importante utilizar un vial a la semana durante un mes. 

La aparición de líneas de expresión son inevitables, pues el paso del tiempo es inminente. Pero, en caso de que prefieras prevenir esa posible aparición o que quieras tratar algunas de las que tienes, puedes probar con tratamientos como XPERT SOS viales de Singuladerm. Sin embargo, recuerda que lo más importante es quererte y aceptarte tal y como eres, para la piel también pasa el tiempo y tener esas marcas es lo más natural de la vida. Entra en la web de Singuladerm y observa todos los tratamientos y productos que poseen en la marca. En la actualidad resulta muy interesante los tratamientos contra la polución, ya que entre las mascarillas y la contaminación del aire, la piel sufre mucho, en este post puedes observar un tratamiento ideal para ello. 

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*