Suscripción de café de especialidad en casa: ¡Recibe el mejor!

No cabe duda que los amantes del buen café necesitamos tener en casa café de calidad. Por eso, en el post de hoy te cuento por qué conviene tener una suscripción de café de especialidad. Imagina lo maravilloso que sería recibir café cada mes en casa de forma continuada. En mi caso, probar los distintos matices que tiene el café de determinados orígenes podría considerarse todo un hobby. Ya ves en mis redes sociales que no paro de visitar y conocer cafeterías de especialidad allá por donde voy, por lo que para mí es todo un lujo asequible el poder recibirlo en casa para mis cafés del día a día. ¿Pero existe alguna ventaja? ¡Sigue leyendo!

Suscripción de café de especialidad continua: Ventajas 

Ventajas para tener una suscripción de café continua en casa podría parecer un “sin más” para muchas personas, pero para aquellos que lo disfrutan tanto como yo, es todo un acierto. Yo he estado varias veces suscrita en distintas tostadoras y te puedo decir que es lo máximo, sobre todo porque cada cierto tiempo, sin moverte de tu casa, te sorprendes con nuevos cafés. 

Eso sí, es imprescindible que si decides suscribirte, te fijes bien en dónde lo hagas. Mira siempre que se trate de una empresa que respete y resalte el trabajo del agricultor y las condiciones en que crece.

¿Conviene tener una suscripción mensual de café?

¿Te has preguntado si conviene tener una suscripción mensual de café? Pues, si para ti hacer un break en tu rutina diaria para prepararte una taza de café es tu momento sagrado del día, ya tienes la respuesta. ¡Claro que conviene! Ya sea que te lo prepares en una cafetera italiana, una V60, una Chemex, o como en mi caso, en una Aeropress, el mejor café de especialidad no falta nunca en casa. 

Lo mejor de todo es que te puedes olvidar de acercarte a las cafeterías de especialidad a comprarlo. ¿Cuántas veces te has quedado sin café y entras en agonía? Espero no ser la única a la que le ha pasado. No hay necesidad de repetirlo, por eso conviene que te lo lleven a casa y te olvides. Además, no solo eso, porque puedes ajustar tu pedido según la cantidad de café que consumas al mes. Así que busca siempre que la suscripción de café sea siempre flexible, es decir, que puedas pedir la cantidad que tú requieres al mes, y por supuesto, que te lo envíen como tú lo necesitas. 

Te cuento por experiencia propia que teniendo una suscripción de café mensual en un tostador de calidad, recibirás los mejores cafés de especialidad. Ellos hacen la selección, y tú la disfrutas desde la comodidad de tu casa. Para nosotros, los trabajadores freelance imparables es un inventazo!! Déjate sorprender cada mes con café de distintos orígenes y variedades, así como con distintos métodos de procesado. Además, este tipo de suscripciones, como es el caso de Ineffable, te hacen un precio fijo mensual, por lo que el café te sale más barato al mes que comprándolo por separado sin suscripción. 

¡Disfruta del mejor café en casa con una suscripción de café de especialidad!

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*