vestidos playa muy refrescantes

Vestidos para la playa muy refrescantes

El verano es la estación más calurosa del año, también es el momento de las vacaciones y de los viajes fuera de nuestra ciudad y nuestra casa. En la playa, la temperatura casi siempre es más alta que en el centro de las ciudades, sin embargo, la ropa que solemos elegir es fresquita y ligera, ya que es lo más cómodo para ese momento de playa, también es verdad que la humedad puede jugar una mala pasada. La mejor opción sin lugar a duda son los vestidos para la playa muy refrescantes, los mejores son anchos, ligeros y cómodos.

En la actualidad, dichos vestidos pueden ser de tirantes, de manga larga, cortos, más largos… Ya que teniendo en cuenta las características previamente mencionadas, no pasarás nada de calor. Además, suelen ser muy versátiles, es decir, los puedes usar para ir a la playa, a comer, a comprar…

Vestidos para la playa muy refrescantes: Cómo vestir en la playa

En verano queremos vestir con estilo en todos los ámbitos, noches, comidas, trabajo, vacaciones…pero muchas veces nos preguntamos cómo vestir en la playa. Es verdad que ya quedaron muy atrás los conjuntos de camiseta de algodón y pantalón corto de deporte, lo que no quiere decir que esté mal, si no que ya no se lleva tanto.

Pues bien, ahora están de moda los vestidos para la playa, da igual la forma, la largura del vestido y de las mangas, lo importante es que la tela sea ligera, que sean anchos para que aporten comodidad, y que los colores sean muy vivos y alegres, además pueden ser de diferentes formas como caftanes, monos, túnicas, pareos y más.

Con estos vestidos refrescantes para la playa irás a la moda y con estilo en todas las ocasiones. Si todavía quieres apurar el verano, a continuación, podrás ver algunos modelos de la marca Lolitas&L ideales para tus días en la playa.

Vestidos para la playa muy refrescantes: Lolitas&L

Lolitas&L ha creado una serie de vestidos veraniegos para la playa tan refrescantes como versátiles, ideales para la estación más calurosa del año, algunos destacables son los siguientes. 

Vestido blanco de algodón estrellas Lolitas&L

El vestido blanco de estrellas de colores en tonos Extra Brillo en la parte delantera es ideal para un día de playa o piscina. Debajo de la cadera incluye un corte embebido que genera volumen. Su manga es corta y el escote es redondo y amplio. Su composición es de algodón de calidad para que dure mucho tiempo y conseguir así que sea un producto sostenible, por lo que es respetuoso con el medio ambiente. 

Vestido amarillo de algodón largo con flecos Lolitas&L 

El vestido de flecos bordado en cuestión consiste en un vestido de color amarillo de algodón con flecos acabados en nudos en la parte de abajo. Asimismo, incluye un motivo bordado en la parte delantera con un texto en forma de cordón. Por otro lado, no lleva mangas, el escote es redondo, no lleva pinzas ni entalle. Además, está disponible en tres colores. Está formado por algodón de calidad para que su uso sea posible durante mucho tiempo y se convierta en un producto sostenible.
Todavía queda verano y buen tiempo para disfrutar, por lo que estos vestidos o cualquier otro de Lolitas&L son ideales para esos días de playa que tanto anhelamos durante el resto del año. Si quieres conocer más sobre la marca, puedes entrar en su web y echar un vistazo a todos sus vestidos refrescantes para la playa, ¡apura el verano al máximo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*