La contaminación afecta a la piel

Es posible que no nos demos cuenta pero la contaminación del aire afecta la piel. Al igual que la polución y las mascarillas ahora. Dicha suciedad mancha nuestra piel y se introduce en los poros de nuestro rostro. Es verdad que en cuanto al uso de mascarillas ahora mismo no podemos hacer nada más que usarla por el bien de la salud de todos.

En relación a la contaminación y la polución, lo más recomendable es contribuir con acciones en nuestro día a día para luchar en contra del cambio climático y la protección del medio ambiente que cada vez está más afectado. Y en relación a nuestra piel, lo que sí podemos hacer es tratarla con productos destinados y especiales para ello. A continuación te hablo de un sérum intensivo desintoxicante y antioxidante con resultados excelentes.

La contaminación del aire afecta a la piel: Singuladerm S.O.S. Detox Pollution, la solución

La contaminación del aire afecta a la piel, por ello, existe un producto muy recomendable para tratarla, el sérum antioxidante y reestructurante intensivo frente a las agresiones medioambientales “SingulaDerm S.O.S. Detox-Pollution”. 

Este sérum intensivo detoxificante está destinado a personas con signos de envejecimiento prematuro por los efectos de la contaminación, del sol o del estrés. Está  formado por una combinación de ácido hialurónico de bajo peso molecular y Factores de Crecimiento Naturales dinamizadores de los mecanismos de detoxificación celular. Su objetivo es ayudar a mejorar la protección de la piel y sus mecanismos de defensa natural. Está creado para la prevención del daño solar y de la contaminación medioambiental. 

Estamos ante la primera línea dermocosmética de tratamientos intensivos centrados en combinaciones exclusivas de Factores de Crecimiento celular bio-idénticos a los humanos (NGF) producidos en células vegetales. 

Este tratamiento intensivo va a aportar luminosidad a la piel, es antioxidante,  antiedad, va a prevenir el envejecimiento inducido por la contaminación y mejora la defensa natural de la piel, reduce y previene la irritación de la piel. Además, se puede utilizar en cualquier época del año. 

Recuerda que la contaminación del aire afecta a la piel y aunque evidentemente no podemos no salir de casa para evitar esta exposición, sí podemos prevenir el daño en nuestra piel con los productos adecuados y siendo constantes. Asimismo, recuerda que sí podemos ayudar a reducir dicha contaminación con acciones correctas en el día a día.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*