DE TOUR POR MADRID

Tour por Madrid Centro

¿Has hecho alguna vez un tour por Madrid? ¡Yo muchos! Y es que hace unos cuantos años tomé la decisión de venir a vivir Madrid para estudiar la carrera. Durante todo este tiempo he recibido a familiares, amigos, y hasta amigos de mis amigos en casa. Obviamente, aparte de llevarlos a lugares ricos a comer, los llevo a hacer turismo por el centro de la ciudad. ¡Sigue leyendo para descubrir un tour por Madrid que merece mucho la pena! 

DE TOUR POR MADRID

He hecho muchísimos tours y te confieso que nunca había hecho uno tan especial como el que hice hace unos días con Microplan MadridMicroplan es un proyecto de difusión de la cultura madrileña. ¡Aman Madrid, lo viven y lo disfrutan igual que yo! Yo creo que eso es lo que me enamoró de este proyecto. Se nota el cariño con el que te cuentan las cosas, y eso siempre es un plus.

SECRETOS DE MADRID (A SEGUNDA VISTA)

El tour que hice se llama Secretos de Madrid (a segunda vista). El recorrido fue por el centro de la ciudad y puedo asegurarte que me enseñaron cosas que ningún otro tour me había contado. Vimos restos de murallas en lugares inesperados, jardines y tumbas escondidas, recorrimos callejuelas y parkings subterráneos (sí, ¡parkings!).Es que es una experiencia increíble, te da una perspectiva del pasado y del presente muy distinta.

En Madrid hay mucho más de lo que vemos a primera vista. Anímate a hacerlo porque te aseguro que te va a encantar, y la cuidad te va a enamorar aún más. Y no olvides echarle un ojo a su web, porque tienen un montón de rutas distintas, como la que recorre el barrio de La Latina, o en la que te cuentan todo tipo de leyendas y misterios de Madrid. 

Si te animas a hacer un Microplan cuéntamelo por aquí, por Instagram, ¡o por donde quieras! Soy la más feliz cuando leo tus mensajes. Por cierto, ya de paso si andas por el centro, te recomiendo echarle un vistazo al post que escribí hace un tiempo sobre mi quesería favorita del mundo mundial, Casa González, ubicada en el Barrio de Las Letras.


DATOS DE MICROPLAN MADRID

Precio | 12 euros (consumición incluida) *los precios varían según cada ruta*

Mail | reservas@microplanmadrid.com,

Teléfono | 695972937

7 Replies to “DE TOUR POR MADRID”

  1. Es interesante saber que puedes recomendar lugares que ya conoces, eso es más atractivo porque nos invita a visitarlos gracias a tus descripciones sencillas y muy completas. Pronto te preguntaré por dónde empezar a disfrutar de todos los lugares que recomiendas!!!

  2. ¡Me encanta! Tengo que apuntarme a uno. Y tenemos que ir sí o sí (antes de que me prohiban comer queso) a esa quesería. <3

  3. ¡Qué bien nos has contado, Karime! Ojalá te veamos pronto en ruta… 🙂

  4. Me encantan! Que plalazo!

  5. Me encanta 😍 un post precioso y las fotos ideales!! Somos dos madrileñas de adopción

  6. Es muy importante conocer un poco más a profundidad el lugar donde vives, felicidades por tu decisión, y sobre todo por tu recomendación, ya que como bien comentas, recibes personas en casa y es increíble cuando les recomiendas algo que vale la pena !!!

  7. Me quede con las ganas de hacer un tour por culpa de un examen! Pero lo tengo apuntadisimo! 😍😍😍😍

Deja un comentario