Si me sigues desde hace tiempo sabrás que soy fan de los walking tours. No solo los hago cuando viajo, también los hago en mi ciudad. Me encanta recorrer las calles y conocer a fondo el lugar en donde vivo. Me parece indispensable porque aunque creas que conoces a la perfección tu espacio, créeme, hay mil y un detalles interesantes que se nos escapan. Si quieres saber cómo me fue en el último walking tour en Madrid que hice hace poquito, ¡sigue leyendo!
MI AMOR POR LOS WALKING TOURS
No sé si te acuerdas, pero el verano pasado hice un walking tour por el centro de Madrid. En esta ocasión he repetido con Microplán por lo bien que me lo pasé aquella primera vez. Ya sabes que si me gusta algo, ¡repito! Y es que siento que cuentan cosas distintas, datos curiosos de esos que no te cuenta nadie más y que nunca se olvidan.
RECORRIENDO EL BARRIO DE LA LATINA
Este tour fue diferente al anterior, y es que los chicos de Microplan tienen muchos tours repartidos por todo Madrid (o casi todo). En esta ocasión recorrimos el barrio de La Latina. Un barrio que me fascina por su arquitectura, y el ambientazo que hay a todas horas por sus calles.
Había mil datos que yo no tenía ni idea, como por ejemplo, la razón por la que el barrio se llama La Latina. ¿Tú lo sabes? Pues no te desvelo la información para que te apuntes al tour (así de mala amanecí hoy jeje).
Además de aprender recorriendo las calles y escuchando anécdotas y datos relevantes (interesantes y divertidos) la última parte del tour termina en felicidad.
¿A qué me refiero? Si ya leíste mi primer post sabrás la respuesta (¡corre a leerlo!). Y es que los tours de Microplan terminan siempre con una caña o una copa de vino. Suele ser en un lugar mítico y con historia. En este caso el tour incluye una copa de vino, caña o refresco y un pincho buenísimo en Erre que Erre.
DATOS DEL WALKING TOUR EN MADRID POR LA LATINA
PRECIO | Según la ruta que escojas
CONTACTO | reservas@microplanmadrid.com
TELÉFONO | 695972937
5 Comments