CONSEJOS PARA COMBINAR UNA MOCHILA CON TU OUTFIT

Cómo combinar una mochila con tu outfit de otoño

¿En busca de ideas y consejos para combinar una mochila con tu outfit? A mí me ha costado tiempo adoptar esta moda, y sí, tengo que confesar que ahora me gusta mucho! Aunque al principio me parecía rarísimo ir con mochila, ahora se me hacen súper prácticas y estilosas. Y tú, ¿mochilas a favor o en contra?

TIPS Y CONSEJOS PARA COMBINAR UNA MOCHILA CON TU OUTFIT

Toma nota de los siguientes tips y consejos para la próxima vez que te vistas sepas cómo combinar una mochila con tu outfit. Porque sí, las mochilas se han convertido en uno de los accesorios favoritos entre las mujeres, o al menos así lo veo yo por las calles madrileñas.

Yo creo que la razón es la comodidad que estas proporcionan, y la variedad de ellas que hay actualmente en el mercado. Un ejemplo es mochilasdemoda.mx, un sitio donde se pueden comprar mochilas a la moda y con mucho estilo. ¡Menos mal que los grandes diseñadores reinventaron la mochila y ahora hay mil opciones!

El tamaño sí importa

Por más que leas por ahí que el “tamaño no importa”, yo te digo lo contrario. En realidad el tamaño sí importa, recuerda que tu estatura y la forma de tu cuerpo es relevante. Cada detalle cuenta para crear armonía. Siempre te lo digo, intenta encontrar el equilibrio, será la mejor forma de sentirte y verte más guapa aún.

Si eres pequeña, lo más favorecedor será llevar mochilas entre pequeñas y medianas. Ya que si usas mochilas grandes te verás más bajita y pequeñita. Si en cambio, eres muy alta y corpulenta, lo mejor es llevar mochilas de media

nas a grandes. Para que el efecto óptico no te haga ver aún más grande. Por supuesto, todo es en función de cómo te quieras ver tú y de tus objetivos a la hora de vestir.

Combina una mochila con tu outfit

Al igual que sucede con los bolsos o bandoleras, combina una mochila con tu outfit. ¿Para qué Karime? Para crear armonía. Sí, soy una pesada con eso, pero es la clave. Combínala con un look en tonos neutros para que destaque. O puedes también combinarla y que vayan a juego con tus zapatos. Pero, ojo, que siempre tenga coherencia dentro de tu outfit.

Los looks monocromáticos nunca fallan

¿Quién más está a favor de los looks monocromáticos? Es un estilo que me tiene enamorada, me parece elegante y versátil. Sí, aunque no lo parezca, un outfit monocromático puede llegar a ser muy divertido si sabes incluir dentro de tu look un toque divertido.

Por ejemplo, si un outfit completamente negro le añades una mochila de otro color, será la pieza clave. En estos casos lo más recomendable es combinar texturas en los diferentes elementos que compongan tu atuendo.

El mejor complemento para el otoño

Parece tontería, pero las mochilas son súper útiles en los looks tanto de otoño como de primavera. Ya que son las épocas (al menos aquí en Madrid) que más llueve, y es que tener las manos libres es todo un lujo. Sobre todo si eres como yo y vas siempre cargada.

LOOKS PARA COMBINAR UNA MOCHILA

Si estás en busca de inspiración, por aquí te dejo algunos looks que me gustan. Así la próxima vez que te preguntes cómo combinar una mochila con tu outfit, te será más fácil escoger. ¡Espero que te gusten!

Casual

A mi trabajo anterior me tenía que llevar mi portátil siempre, de ida y vuelta. Por lo que terminé por comprarme una mochila. La escogí pequeña, de manera que solo me cupiera mi laptop, algún snack para medio día, mi agenda y mi bolsita de maquillaje. Y era lo más práctico y cómodo del mundo. Te dejo algunas ideas con mochilas para el día a día.

Formal

Si a tu oficina tienes que ir más formal, o después de trabajar te vas a ir de cena con tus amig@s o tu novi@, una mochila más formal te va a venir genial. Fíjate que sea de un material elegante y combínala con prendas arregladas. Y no se te olvide buscar la armonía en tamaño y color.

Informal

Creo que mi primera mochila ya de “mayor” la usé en mi viaje a Tailandia hace un año. Y créeme, viajar con mochila es lo más. Me la llevé porque sabía que íbamos a caminar mucho y me vino de maravilla.

¿Qué te han parecido los looks con mochila? Espero que te gusten tanto como a mi y que sigas todos mis consejos.

12 respuestas a “CONSEJOS PARA COMBINAR UNA MOCHILA CON TU OUTFIT”

  1. Gracias por tu recomendaciones, sabes un montón.

  2. Hay cientos de webs donde puedes encontrar mochilas bonitas!! Echa un ojo en mochilasdemoda.mx 🙂
    Un abrazo!!
    Karime

  3. ¿Dónde puedo encontrar mochilas así? estoy arta de ver lefties y zara… para nada jeje besos

  4. Me apunto al look con Louis Vuitton 🙂

  5. Jo, es que se ve cada mochila por ahí que madre mía jajaja

  6. Me encanta las mochilas porque son muy cómodas.
    Gracias por tus consejos

  7. Sin duda son muy prácticas, aunque yo solo uso mochila cuando voy al gimnasio.
    Para mi estilo de vestir, para diario, compras, etc., y tener las manos libres, soy de bandolera.

  8. Dicen que las mochilas van a ser lo más 🔝 este otoño…Desde luego para ir de viaje son de lo más cómodas

  9. Ay, yo soy muy poco de mochilas. Completan un look desde luego, pero a mí me resultan poco prácticas, para abrirlas y cerrarlas, pero son muy chulas

  10. Me parecen tan prácticas!!! Y puedes combinarlas con todo!

  11. Bonitas, muy cómodas y con mucha capacidad

  12. Las mochilas son muy cómodas y hay preciosidades, de marca y no, excelente recomendación!!

Deja un comentario