GAFAS DE SOL PRIMAVERA VERANO 2019

Gafas de sol de primavera verano 2019 portada

La llegada del esperado verano con su buen tiempo hace que busquemos por todos lados las nuevas tendencias en gafas de sol esta primavera verano 2019. Y es que cada año los modelos van actualizándose muy dinámica y velozmente al ritmo de la moda. ¿Te has puesto ya manos a la obra para llevar las últimas tendencias?

TENDENCIAS EN GAFAS DE SOL PARA ESTA PRIMAVERA VERANO 2019

Las tendencias en gafas de sol esta primavera verano 2019 las marcaron ya los diseñadores en las pasarelas de moda. Tonos flúor, pastas estampadas, aplicaciones novedosas y adornos, son algunas de sus propuestas. 

Las versiones low-cost que nos ofrecen tiendas online como tusgafasonline.es u otras del estilo, están seguramente dentro de sus colecciones primavera-verano 2019. Suelen incluir modelos parecidos a precios geniales. Son la alternativa perfecta para aquellos momentos en los que nuestra economía no está en su mejor época.  

Siguiendo con el ejemplo de Tus Gafas Online, ellos tienen secciones para que escojas según tendencias y gustos. Desde gafas de sol con sus versiones low-cost más accesibles, actuales y modernas, hasta gafas más clásicas y sofisticadas con detalles más rompedores. 

TENDENCIAS DE GAFAS DE SOL PARA MUJER

Las gafas de sol nos protegen, nos ayudan a no dañar nuestros ojos, agregan un toque bonito a nuestro look, elegir no es tarea fácil por la cantidad de modelos que hay y decidirse por un solo modelo parece una tarea imposible.


 

PATILLA METÁLICA

Una de las tendencias que se llevan hoy en día, y que se llevan ya desde hace unos años con el regreso de las gafas tipo aviador, son las gafas con patillas metálicas. Me recuerdan un poco al estilo típico de los años 60’s. En Madrid se suelen llevar las que tienen forma redondeada, aunque desde hace unos meses que estoy empezándolas a ver también cuadradas. ¡Y son preciosas!

CICLISTA

Celebrities y bloggers llevan un montón las gafas de sol de ciclista. ¿Te gusta esta tendencia? Yo no las termino de ver, ni en mi ni en nadie. Pero eso ya va por gustos. Supongo que habrá alguien que opine totalmente contrario a mi. 😛

PANTALLA

Por otro lado, ¡las gafas con forma de pantalla me encantan! Me parecen súper favorecedoras, al menos a mi tipo de cara. Tal vez, si tuviese la cabeza más pequeña no me quedarían. Pero de momento, ¡digo sí a esta tendencia!

ACABADO ESPEJO

Este acabado lo llevamos viendo desde hace varias temporadas. En lo personal me aburren mucho, pero oye, si mezclas esta tendencia con algún modelo divertido, tipo cat eye, o cuadradas, ¡pueden quedar muy cool!

CAT EYE

Confieso que estoy un poco enamorada (o mucho) de esta tendencia. Al principio me parecía muy extraña. Incluso me recordaba a Ultra, la madre de los Supersónicos, ¿la recuerdas? Pero ahora me encantan, estoy en busca de unas de mayor calidad. Porque para probar me compre un par de gafas cat eye low cost que me apañaron bastante bien el verano pasado.

RECTANGULARES

¡Otras de mis favoritas son las cuadradas! La tendencia es llevarlas súper finitas, casi que se te vea el ojo. A mi me gustan pero no exagerando tanto. Todo a su justa medida, porque si no creo que pierden la elegancia. ¿O tú qué opinas?

12 respuestas a “GAFAS DE SOL PRIMAVERA VERANO 2019”

  1. Vanesa Camacho dice:

    Donde las compro?

  2. Ahora mismo voy a comprarme unas gafas de sol. Me despertaste las ganas de compra.

  3. Unas gafas bien bonitas y el precio está también bastante bien.

  4. Me encantan esas gafas grandes verdes!!!

  5. Muy bonitas todas las gafas. Me gusta combinar las gafas con la ropa.
    Saludos.

  6. Quiero unas Cat eye!!! Me encantan.

  7. Soy una enamorada de las gafas de sol, todas me gustan

  8. Me encanta las fagas de sol. Tengo una colección jajaj.
    Un saludo

  9. A mí me gustan las de espejo y en colores vivos. Son lo más

  10. Tienen unas gafas muy molonas

  11. Lo difícil es acertar con la que mejor sienta a tu cara.

  12. Alma Aguirre dice:

    Yo siempre las pierdo!! Pero al ser económicas no me dolerá tanto perderlas!!! Gracias por la información!!

Deja un comentario