TENDENCIAS EN MODA INFANTIL OTOÑO – INVIERNO 2019

Tendencias en moda infantil otoño invierno 2019

Una de las cosas que me mata de amor es la moda infantil, sobre todo porque las mamás se encargan de que sus peques lleven las últimas tendencias. Esta temporada otoño invierno vienen pisando varias de ellas, ya lo vemos en la tienda de moda Modaminis. ¿Quieres saber cuáles son las últimas tendencias? ¡Sigue leyendo! 

TENDENCIAS EN MODA INFANTIL OTOÑO 2019

Las tendencias para este otoño-invierno en moda infantil llegan con mucha fuerza. ¡Nuevos tejidos, colores y estampados! Toma nota, ya que te será de mucha ayuda para saber si comprar prendas nuevas o si logras rescatar alguna de sus herman@s o prim@s.

Colores

Termina el verano y con él se van los colores intensos y vivos. En otoño invierno el color baja y la saturación tiende a disminuir. Reinarán los colores opacos combinados con los básicos neutros como el beige y el gris. Este año vuelve con fuerza el color mostaza. Además estarán muy presentes el rosa y el verde, además del gris, el púrpura, el burdeos, el azul y el lila

Algunos consejos: Combina el color mostaza con prendas grises, azules o de tonos tierra. Es una combinación muy elegante y acertada. Este color aporta luz y le sienta de maravilla a cualquier color de piel.

Camisetas blancas, un básico 

En el armario de cualquier niño debe haber camisetas blancas, es un must que te sacará de cualquier apuro. Además, la ventaja de esta prenda es que al ser básica la pueden usar durante todo el año. Por lo que son de las pocas prendas de moda infantil que se aprovechan al máximo.

Actualmente podemos encontrar muchísima variedad, tanto en camisetas, como en camisas, tops o polos. Y lo mejor es que combinan con todo, ¡son el comodín perfecto! Ya sean totalmente lisas o con algún detalle, las camisetas blancas no deben faltar en el armarios de tus hij@s. 

Mangas abullonadas y volantes 

Una de las tendencias más fuertes esta temporada en moda infantil, son los volantes y las mangas abullonadas. Las encontrarás en camisas y en vestidos para niñas. 

Animales por doquier

Todos los grandes diseñadores se inspiran continuamente en la naturaleza, está incluido en su ser. Por lo que cada año los vemos presentes en las grandes pasarelas. Esta temporada otoño invierno 2019 de moda infantil encontrarás muchas prendas y accesorios con animales. Desde camisetas con alguna ilustración, hasta camisetas con estampados más exagerados. 

Pantalones

En las temporadas anteriores habíamos visto un adelanto. Y es que esta temporada para niñas vienen fuerte los pantalones palazzo, los flare jeans, las gomas en los tobillos y los papaer bag jeans. Tanto nos gusta llevarlos a las chicas mayores, y ahora las más pequeñas pueden encontrarlos en más de una tienda. ¿Lo mejor? Es que se suelen llevar cortos, por lo que no pasa nada si tu peque crece rápido. 

Para niños veremos en su mayoría pantalones rectos y con bolsillos. Y al igual que la moda para niñas, en la sección infantil de niños veremos muchos pantalones tipo cargo, con gomas en los tobillos. ¡Un must para ellos será contar con unos pantalones con estampado de camuflaje!

15 respuestas a “TENDENCIAS EN MODA INFANTIL OTOÑO – INVIERNO 2019”

  1. Me viene de lujo para regalar cosas a mis sobris!! Gracias por la recomendación

  2. Mis hijos ya son mayores, pero tengo sobrinos pequeños y me gusta regalarles ropita. Con este post ya estoy al tanto de las nuevas tendencias.
    Muchas gracias 🙂

  3. Ayyyy qué bonito ver a los más pequeños con su ropita tan cuqui

  4. Mr encanta tu post! Para mi comprar ropita para mi hija era como jugar a las muñecas!

  5. Me encanta ver a los peques vestidos como si fueran personitas mayores jajaja

  6. Aunque no los necesite, me encanta ver la moda infantil. Buen artículo.

  7. Gracias 😊

  8. Algún día cuándo tenga hijos estarán a la moda!

  9. Una ropa muy chula y como siempre grandes recomendaciones

  10. Les pasaré tips a mis alumnos!!!.. ❤️

  11. Recomendaciones útiles!
    Todo muy bonito 😍

  12. Yo también muero de amor con la ropa de niños, se me hace más tierna la de niñas, más cool la de niños

  13. La verdad que no tengo niñ@s pero que bonita es la ropa que nos muestras, me guardo tu recomendación por si tengo que hacer algún regalo
    Un saludo

  14. Alma Aguirre dice:

    La ropa de niñ@s es muy divertida, con lo que recomiendas se verán increíbles, una buena sección nueva!

Deja un comentario