NOCHES DE FLAMENCO EN LARIOS CAFÉ

El baile, la guitarra y el canto son los elementos principales de las noches de flamenco todos los miércoles a partir de las 20:00h en Larios Café. Un espectáculo en pleno centro de Madrid, lleno de ambiente, profesionalismo, pasión y rica gastronomía. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

NOCHES DE FLAMENCO EN LARIOS CAFÉ

Gracias a su amor por el flamenco, Larios Café ha decidido apostar por un tablao flamenco en el que podemos disfrutar de noches solos, en pareja o entre amigos. Además, el show es los todos los miércoles, justo a mitad de semana, cuando el agobio del trabajo y el deseo de salir de la rutina nos invade.

Reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultura, el flamenco es un espectáculo lleno de una carga fuerte emocional y mucho arte. El de Larios Café, además, va acompañado de deliciosa gastronomía. Además, la atención de su personal es de primera y el espacio tiene encanto, es acogedor y romántico.

Una de las ventajas de ir a las Noches de flamenco en Larios Café es que tienen diferentes precios, que van desde los 20 hasta los 75 euros. En donde existe la oportunidad de elegir ver el espectáculo con un cóctel en barra o sentarte y disfrutar de un picoteo típico español o una cena más formal en mesa. Por cierto, se debe reservar escribiendo a reservas@larioscafe.es o al teléfono 644 747 776.

El espectáculo me encantó, ¡y la comida también! Disfrutamos de un clásico picoteo con aceitunas, una tabla de quesos y jamón ibérico y seguimos con una tortilla de patatas.

En el picoteo no faltaron las clásicas croquetas, probamos unas de queso y otras de jamón. Y terminamos con una ensaladilla de pulpo a la gallega acompañada de una copita de vino blanco.


DATOS DE LARIOS CAFÉ

Dirección |  Calle de Silva, 4, 28013 Madrid

Teléfono | 915 47 93 94

Horario | 20:00 a 5:00 / 6:00 

Redes sociales | Facebook, Instagram y Twitter

Más info | http://www.larioscafe.es    

10 respuestas a “NOCHES DE FLAMENCO EN LARIOS CAFÉ”

  1. Un evento al que no pude ir, tenía muy buena pinta. Un abrazo

  2. Me parece un planazo para los amantes del flamenco

  3. Me encanta, soy una apasionada del flamenco. La comida muy típica española, así que un buen complemento.

  4. Con lo que a mí me gusta el flamenco!! Me lo anoto!!!!

  5. Que pasada, me imagino que lo disfrutéis un montón. OLE OLE!!

  6. Hola, tengo ganas de acercarme a conocer el espectáculo y a probar la gastronomía que ofrecen.
    Un saludo,

  7. Fantástica velada, gracias por compartilo
    Un saludo

  8. Que bien lo pasamos cuando fuimos

  9. ¿Verdad? Ver un show de flamenco es súper emocionante!!
    Un saludo!!
    Karime

  10. Ya lo conocí y la verdad es muy recomendable !!!!

Deja un comentario