Walking tour en Madrid.¡Recorriendo La Latina!

Si me sigues desde hace tiempo sabrás que soy fan de los walking tours. Y es que no solo los hago cuando viajo, los hago también en mi ciudad. Me encanta recorrer las calles y conocer a fondo el lugar en donde vivo. Me parece indispensable porque aunque creas que conoces a la perfección tu espacio, créeme, hay mil y un detalles interesantes que se nos escapan. Si quieres saber cómo me fue en el último walking tour en Madrid que hice hace poquito, ¡sigue leyendo! 

Karime y los walking tours

No sé si te acuerdas, pero el verano pasado hice un walking tour por el centro de Madrid con Microplán Madrid. Por si no te suena, aquí te dejo el post que escribí para que le eches un ojo: Tour por Madrid centro. 😉

He hecho varios tours por la ciudad y siempre con empresas diferentes. Pero en esta ocasión he repetido con Microplán por lo bien que me lo pasé aquella primera vez. Ya sabes que si me gusta algo, ¡repito! Y es que siento que cuentan cosas distintas, datos curiosos de esos que no se olvidan.

Walking tour Madrid

Recorriendo La Latina

Este tour fue diferente al anterior, y es que los chicos de Microplan tienen muchos tours repartidos por todo Madrid (o casi todo). En esta ocasión recorrimos el barrio de La Latina. Un barrio que me fascina por su arquitectura, y el ambientazo que hay a todas horas por sus calles.

Había mil datos que yo no tenía ni idea, como por ejemplo, la razón por la que el barrio se llama La Latina. ¿Tú lo sabes? Pues no te desvelo la información para que te apuntes al tour (así de mala amanecí hoy jeje).

Walking tour Madrid bueno

Además de aprender recorriendo las calles y escuchando anécdotas y datos relevantes (interesantes y divertidos) la última parte del tour termina en felicidad.

¿A qué me refiero? Si ya leíste mi primer post sabrás la respuesta (¡corre a leerlo!). Y es que los tours de Microplan terminan siempre con una caña o una copa de vino. Suele ser en un lugar mítico y con historia. En este caso el tour incluye una copa de vino, caña o refresco y un pincho buenísimo en Erre que Erre.

Walking tour Madrid por La Latina

 

Datos del walking tour en Madrid por el barrio de La Latina

Precio | 15 euros (tour + pintxo + bebida en Erre que erre)

Cuándo | Sábados y domingos (imprescindible reservar 😉 )

Dónde | Barrio de La Latina

Mail | reservas@microplanmadrid.com

Teléfono | 695972937

5 Replies to “Walking tour en Madrid.¡Recorriendo La Latina!”

  1. Susana Whynotshopper dice:

    Preciosa, como siempre me ha encantado tu walking tour. Tomo nota de todo para cuando viaje a Madrid! Besos!!
    Susana Whynotshopper 😘

  2. Me encanta el barro, cuando voy a MADRID es uno de mis preferidos, tiene mucho encanto!
    Un saludo
    Mercè

  3. Recuerdo que mi Amore y yo paseamos por ahí por que nos recomendaron mucho El Barrio, ojalá que hubieras podido contar con un tour o alguien que nos explicara un poco mas del lugar, por que cuando fuimos estaba super muerto (quizá era la hora).

    Para la próxima me informare mejor y seguro lo disfrutaremos mucho mas!
    Saludos

  4. Oh…tomo nota porque mi sobri vive por La Latina. Me encanta! Un beso Elisa

  5. Hola guapa
    Que guay, los walking tours son una forma genial de descubrir una ciudad, son súper divertidos!
    La latina es un barrio con mucho encanto!
    Un besazo

Deja un comentario