RESTAURANTES CRUDIVEGANOS EN MADRID

Su cocción máxima es de 40-42 grados.
Y es que ya de primera llevar una dieta vegana me parece admirable moralmente hablando. Ahora imagínate lo que me sorprendió el crudiveganismo. Ya fue un nivel más en todos los sentidos, porque se piensa esencialmente al 100% en nuestra salud. Ya que en esta cocina son capaces de crear infinidad de texturas con ingredientes como frutos secos, frutas y verduras. Yo como sabes, entre semana suelo comer muy poquita carne, así que podría decirse que soy semi vegetariana. Ahora, después de haber probado esta comida nos planteamos en casa, por aquello de experimentar (y por salud, claro) empezar a incrementar nuestro consumo diario de alimentos crudos. ¡Ya iré contando cómo va!

10
Comentarios

avatar
10 Comentarios
0 Responde
0 Seguidores
 
Más reciente
El mejor
10 Autores
AnabellaDaniela SalomonMai | MaikshineSusana OlympiaMiros Autores recientes
Anabella
Anabella

La comida que tome, muy rica, pero me resultó muy indigesta, no solo me pasó a mí, sino también a la gente con la que fui. Me costó mucho trabajo digerirla, no creo que vuelva a ir a un crudivegano. Me gusta experimentar con la comida pero la idea de tomar todo sin a penas cocinar no creo que sea saludable, a pesar de que estaba muy bueno.

Daniela Salomon

Nunca había escuchado este termino suena muy interesante y me encanto que tiene todo un proceso!!! cada día aprende uno nuevo con la cocina me encanto!!!

Mai | Maikshine

A mí últimamente me llama mucho la atención este nuevo tipo de cocina sana, así q aunque me gusta la carne y el pescado, estaría encantada de ir a estos restaurantes. Me encantan estos temas 👏👏👏, todo lo q sea aprender más sobre comida saludable me interesa mucho, qué suerte vivir en Madrid para poder probarlo!! Me pasaré!

Susana Olympia

Me parece realmente exquisita la cocina crudivegana que nos explicas en este post. Esos espaguetis de calabacín o el musaka tienen una pinta deliciosa. Enhorabuena por este estupendo post.

Miros
Miros

Es muy interesante conocer más este estilo de vida! En lo personal se me hace muy difícil ya que se tiene que aprender los modos se cocción y recetas para ir variando el menú y no aburrirse

Pinklia

Wow nunca había escuchado de ese tipo de cocina y menos he tenido la oportunidad de ir a un restaurante de esos, pero los platos se ven deliciosos así que me encantaría probar. Excelente post!

Mercè Taús

Con la comida debido a mi enfermedad soy muy estricta y nada como lo convencional y sano para mi, es decir plancha o hervida.

Un saludo

Mercè

Susana (whynotshopper)
Susana (whynotshopper)

Me ha parecido un post muy interesante. No conocía realmente esta tendencia culinaria. Las fotografías de los platos don increíbles. Besos!!!

Elisa

Sabes que la Moussaka me encanta! Y la comida indi. Tomo nota de ese lugar en Malasaña 😉👌

Amanda

Amo comer y no soy capaz de ser vegetariana al 100×100 o sea que vegana menos y crudivegana ya ni me lo planteo, siempre intento ir quitando sobre todo carne en mi dieta, gracias por las aclaraciones que nos explicas en este Post, muy útiles.