¿Cuantas veces no has sentido que te aburre tu ropa? A mi me pasa muchas veces que al vestirme tan de básicos, llega un punto en el que me veo aburrida. Y dándole vueltas un poco a la cabeza he llegado a varias conclusiones. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo! Ademas te doy algunos tips para darle un punto distinto y original a tus básicos de armario.
Analiza tu armario
Creo que una de las reglas básicas antes de cometer cualquier locura y despilfarrar a lo tonto es analizar nuestro armario. Saber lo que tenemos y las posibilidades que tienen todas nuestras prendas es importante para poder hacer cualquier cambio con cabeza.
Por ejemplo, yo lo que más tengo son camisas blancas, y es que no pasa temporada que no me compre al menos una camisa blanca nueva. Por otro lado hay quienes no salen de su par de vaqueros favoritos o pantalones negros básicos. Y oye, si estás a gusto completamente con todas las prendas que tienes en tu armario, no me hagas ni caso. Ahora, si eres como yo, que estás en continua evolución y con ganas de más, y de salir de tu zona de confort seguro que te van a servir mis humildes consejos. La cosa es tener ganas de cambiar y de darle un “push” nuevo a tus looks.
Si ves que tienes mucho de un mismo tipo de prenda apúntalo en una lista. Al terminar de analizar todo tu armario, coge la lista y ponte manos a la obra. ¿Tienes muchas prendas parecidas? ¿Predomina un color sobre el resto? ¿Con qué colores te sientes cómoda? ¿Tienes alguna prenda fetiche? ¿Qué colores no llevarías jamás? ¿Eres de llevar muchos accesorios o prefieres que destaque alguna prenda de tus looks?
Intenta contestar a todas estas preguntas con absoluta sinceridad. Conocerse bien es el primer paso para salir de tu zona de comfort.
¡Lista hecha! ¿Cuál es el siguiente paso?
Prueba a buscar esas prendas que más usas en colores y modelos diferentes. Por ejemplo, buscar camisas o camisetas originales mujer hará que un look más básico llame la atención. Siempre y cuando el color y el modelo encaje con tu estilo. Eso es muy importante. La cosa es no dejar de ser nosotras.

Otra forma de darle un punto de color o de hacer que nuestros básicos no sean aburridos es renovando nuestros complementos. Ya sean bufandas, fulares, collares, bolsos o pulseras. Intenta con las tendencias que más se llevan, y si no te atreves, o te cuestan, prueba llevando accesorios de moda pero sencillos. Verás que son más fáciles de combinar. Y más aún si eres de llevar siempre básicos como yo.
Últimamente me ha dado por comprar online. Y navegando por internet el otro día descubrí una tienda online de ropa de mujer que se llama Maria Luisa Maestre. Me pareció una tienda con mucha variedad y prendas originales ideales para el tema del que hablo en mi post de hoy.
Más allá de los básicos de armario
Y tú, ¿te atreves a salir de tu zona de comfort o te quedas solo con los básicos de armario? ¿O crees que tu estilo es perfecto y no podría mejorar o evolucionar?
Espero que te haya gustado el post de hoy, si no has visto el anterior, puedes verlo aquí. Nos leemos muy pero que muy prontito.
¡Increíble vestuario y combinación de colores! Además las gorras son un accesorio indispensable, no solo para protegerte del sol, sino también tener una identidad única.