LAS FAMOSAS SALCHICHAS FRANKFURT DE PEDRALBES

Salchichas Frankfurt de Pedralbes

Las salchichas Frankfurt de Pedralbes son las más clásicas y famosas de Barcelona. En su local son conocidos también sus bocadillos y sus hamburguesas, pero sin duda alguna, las salchichas son su fuerte. ¿Sabes a qué se debe su fama? ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

LAS SALCHICHAS FRANKFURT DE PEDRALBES

Las clásicas salchichas Frankfurt de Pedralbes, con 55 años de tradición, son parte indispensable de una tarde de fútbol y cervecitas con amigos en Barcelona. Y es que en prácticamente cualquier sitio de la ciudad tendrás relativamente cerca un local para disfrutar de un picoteo de nivel. 

Su primer local fue en Terrassa, ¿te imaginas cuántos locales tienen ya? Cuentan actualmente con total de 7 restaurantes, un par en Badalona, otro par en Terrasa y tres más en Barcelona. 

¿POR QUÉ SON TAN FAMOSAS?

Como en todos lados, y con otros productos, la tradición y los años en marcha dan confianza. A eso, súmale buen atención al cliente y productos de calidad, sin aditivos ni procesados. ¡No hay mucho misterio! 

Lo clásico es comerte las salchichas con ese sabor delicioso y ahumado dentro del local. Se suelen disfrutar dentro de un pan de Viena y se bañan en salsa. Eso es prácticamente lo que le enamora a la gente una vez las prueba. ¿Te ha pasado lo mismo o aún no las has probado? 

Si es así anímate, porque las salchichas Frankfurt, son incluso recomendadas por viajeros alemanes que se topan con ellas en su estancia en la ciudad. Así que, ¿qué mejor recomendación que esa?

LAS SALCHICHAS FRANKFURT DE PEDRALBES YA ESTÁN ONLINE

Imagina la gran fama que tienen las salchichas Frankfurt de Pedralbes que actualmente han abierto y expandido su negocio. Y es que efectivamente, ¡ya se pueden comprar online en Salchicheros by Pedralbes! ¿Te imaginas tu próxima barbacoa con estas salchichas? ¡Tiene que ser la pera!

Puedes recibir las salchichas en tu domicilio o puedes pasar a recogerlas. Hay puntos estratégicos por la ciudad para hacerlo. Esto nos da cientos de posibilidades, desde cocinarlas en casa, hasta meterlas en carta si tienes un restaurante, incluso las puedes ofrecer a tus invitados en algún evento privado que organices.

¿CUÁLES SON SUS PRODUCTOS MÁS TÍPICOS?

Además de sus salchichas Frankfurt de las que ya te hablé un poco más arriba, también tienen salchichas Bratwurst, bacon, carnes para hamburguesas, butifarra, malagueñas, pinchos, lomo, ternera, pollo.. y mucho más. O sea que te puedes montar tu barbacoa entera con productos muy top.

¿CÓMO SE COCINAN LAS SALCHICHAS FRANKFURT?

La materia prima de las salchichas Frankfurt de Pedralbes es de buena calidad, así que no hace falta cocinarlas antes. Lo que recomiendan los expertos es simplemente darles un calentón en la plancha con un poquito de mantequilla y con el fuego muy lento. 

También las puedes hacer a la parrilla. Ponlas cuando el fuego ya se está apagando y nunca las pinches ni las cortes, porque se va lo más rico de la salchicha, la grasita. Si de todas las opciones prefieres una versión “ligera” puedes ponerlas al vapor o cocerlas. Eso sí, evita que se cocinen por más de 10 minutos. 

Además, se recomienda, como buena tradición alemana, y ya catalana, comer sola o con salsas. ¡Yo las salchichas siempre las tomo con salsa picante! 

¿Y qué tal si de entrantes picamos un poco de jamón de bellota o unos espárragos a la parrilla?

20 respuestas a “LAS FAMOSAS SALCHICHAS FRANKFURT DE PEDRALBES”

  1. Sí!! Hay que aprovechar!! Gracias por tu comentario. 🙂
    Un abrazo,
    Karime

  2. Ya ves, todo un clásico!!
    Un abrazo,
    Karime

  3. Se me ha hecho la boca agua con este post! Menudas salchichas!!!!

  4. Lulú Hoyo Troconis dice:

    Cuando voy a España tengo la oportunidad de comerlas.

  5. Oye pues no las conocía! Qué pintón tienen

  6. Muy ricas, tienen buena pinta 😍

  7. Buenísima pinta, tengo que probarlas
    Un saludo

  8. Pues no las conocía, me las apunto para mi siguiente viaje a Barcelona. No suelo comer muchas salchichas, pero de vez en cuando me gustan

  9. Sí, pruébalas cuando tengas la oportunidad.
    Un abrazo!!
    Karime

  10. La calidad se nota y estas salchichas se ve que la tienen.
    Gracias por la información.

  11. Samia Riestra dice:

    Hola Karime!! vivo en México y en verdad que se ven suculentas!!! Sabes de algún lugar en mi país donde pueda ir a comerlas?

  12. Ya me contarás!! Seguro que serán todo un éxito!!
    Un abrazo,
    Karime

  13. Así es!! Calidad y tradición. 🙂
    Un abrazo,
    Karime

  14. Me alegro!! Seguro que te gustan, son salchichas de verdad. 🙂
    Un abrazo,
    Karime

  15. Adriana aguirre dice:

    Pues por el tiempo q han permanecido en un muy buen nivel gastronómico deben ser de muy buena calidad, que daría por vivir allá y poder disfrutarlas.

  16. Ana Lilia García dice:

    En la primera oportunidad iré. Muchísimas Gracias por todas tus sugerencias.

  17. Maribel Mondragón Hernández dice:

    Que rico¡¡ seguro compro para mi fiesta del fin de semana.

  18. Ivone Garcia dice:

    Muy buena descripción de la tradición
    Y de la Salchicha! De leer se te antoja Probarla!!! Me gusto

  19. Alma Aguirre dice:

    Me antojaste mucho¡¡¡ seguro este fin compro y preparo unas¡¡¡¡

Deja un comentario