Renueva la ropa de tu armario esta temporada

Renovar la ropa de armario esta temporada

Hoy traigo un post muy ad hoc a este tiempazo que está haciendo en la ciudad. Prendas primaverales que no deben faltar en tu armario y son un must hoy en día. Renueva la ropa de tu armario esta temporada primavera verano. Descubre más de las prendas de moda que no vas a querer perderte. ¡Toma nota de todas las tendencias en moda temporada primavera verano!

Renueva la ropa de tu armario esta temporada con las últimas tendencias

primavera verano 2019

Ya me contarás a ver qué te parece mi selección de prendas. He decidido escoger las tendencias en moda temporada primavera verano que más se adecuan a mi estilo. Verás una selección clásica pero con toques modernos.

Estilo militar

Este año, verás mucho en tiendas un claro estilo militar. Tanto en pantalones, como en chaquetas. No dudes en contar con una prenda de este estilo en tu armario. Y si no eres mucho de llevar estampados, opta por una chaqueta militar de un color liso. Puedes escoger una clásica verde militar, una beige, o incluso una rosa palo.

Tops

Sí, los tops se seguirán llevando. Así que podrás incluir más colores en tu colección. Yo suelo tener de varios colores, y así me sirve básico en el día a día.

El clásico básico blanco

En tu armario no puede faltar una camisa blanca, y esta temporada se van a llevar un montón. Yo suelo tener muchas diferentes, porque además combinan con todo y sientan fenomenal.

Por otro lado, no olvides que los vestidos blancos se vuelven a llevar, puedes optar por los típicos boho chic o tirar más por lo bordados. Aunque no dejes que tu look sea muy arreglado, ¡podrán confundirte con una novia!

Flower power

Como el año pasado, este año se llevan las flores. ¿Has visto lo ideales que son los vestidos que hay en las tiendas? Yo tengo alguno, y es que siendo sincera, me costó sentirme cómoda con esta tendencia. Siento que es un estampado complicado y que no siempre queda tan fino y elegante como me gustaría.

Aberturas laterales

Hablando de vestidos, otra de las tendencias en moda temporada primavera verano es la de llevar faldas o vestidos con aberturas laterales. Donde de forma muy sexy enseñes la piernas al sentarte o al andar.

Patchwork

Esta temporada hazte de alguna prenda con patchwork. ¿Conoces esta tendencia? Es llevar prendas hechas a base de retazos de tela. A mi me gustan mucho las chaquetas grandes y ligeras con telas de tonos parecidos. La combinaría con algo muy neutro por dentro, como por ejemplo, un total look por dentro y por encima la chaqueta, para darle ese pop de color y tendencia que tanto nos gusta.

Bomber

Si vives en un lugar donde refresca por las noches, no dudes seguir llevando tu bomber preferida. Este año se seguirán llevando.

Ugly sandals

Yeah baby! Las sandalias, mejor conocidas como ugly sandals se siguen llevando este año. Pero , ¿a que ya no las ves tan feas? Yo caí hace bastante tiempo y me compré un par de Birkenstock. Y la verdad es que ha sido una súper compra. Las llevo tanto para looks más informales, como para looks un pelín más arreglados. Todo dependerá de la ropa y los accesorios que lleves.

De marinera por la vida

Las camisas y camisetas de rayas serán un básico esta temporada. Recuerda que las hay horizontales o verticales. Ya dependerá de tu estilo escoger uno u otro modelo. Yo tengo ambos, camisas con verticales y camisetas estilo marinero con horizontales.

¡Y eso eso es todo! Si crees que me falta alguna tendencia no dudes en decirme. Es momento de cambio, sal, echa un ojo a tiendas como delooks y renueva la ropa de tu armario esta temporada. En cuanto pueda la añado al post, ya sabes que me encanta que me ayuden a mejorar y a ofrecer contenido de buena calidad a todos mis lectores.

¡Mil gracias por leerme!

7 Replies to “Renueva la ropa de tu armario esta temporada”

  1. Me viene genial este post para esta temporada!!!!

  2. Yo ya me he puesto con el cambio de temporada jajaja

  3. Me apunto al estilo militar

  4. Este post me viene perfecto. Muchas gracias.

  5. Me gusta que se lleven las bomber aún. Son super chulas, seguiré aprovechando la mía

  6. Una información muy completa para estar a la última

  7. Muy buenas ideas para tener en cuenta de cara al verano!!
    Gracias por compartirlo

Deja un comentario