Pedidos de productos Joselito en Madrid

Pedidos express de Joselito en Madrid

¿Sabías que Joselito ya tiene envíos express para quienes vivimos en Madrid? Con la de problemas que están teniendo varias empresas con los envíos, es un lujazo que una marca de este nivel ofrezca este plus en su servicio. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

Joselito lanza sus nuevos pedidos express en la ciudad de Madrid

Ya puedes hacer pedidos tanto a Joselito como a Joselito’s Velázquez a través de un nuevo servicio de pedidos express en la ciudad de Madrid. La empresa ha llegado a un acuerdo con la empresa de gestión de envíos de comida a domicilio Glovo. De manera que ahora Joselito te hará llegar los envíos que hagas de su tienda online en menos de 3 horas

Este servicio de entrega inmediata se debe a la gran forma de adaptarse que tiene la empresa. Como sabes, Joselito es una marca que destaca por su primerísima calidad tanto en sus productos de tienda como en su comida en el restaurante Joselito’s Velázquez, situado en el número 30 de esta misma calle.

Esta unión entre Joselito y Glovo hace que cualquier persona que viva en Madrid pueda disfrutar en poquísimo tiempo de sus productos. Escoge la opción que más te convenga, ya sea en delivery o en take away.

Si no sabes aún qué pedir, te recomiendo probar sus increíbles croquetas de jamón, sus medallones de solomillo, su ramen, o incluso sus bocadillos. Ya sabes, ¡trabajan productazo ante todo!  

Y en cuanto a sus artículos de su tienda online ni te digo, me costaría escoger entre todas sus opciones. Pero sin duda metería en el carrito su jamón añada 2014, su caña de lomo, su chorizo vela, su coppa (¡qué antojo!) y algo de carne fresca (como la pluma, la presa o el secreto). 

Datos de Joselito tienda online

Web | http://www.joselito.com/

Datos de Joselito’s Home 

Web | https://home.joselito.com/ 

Teléfono |  917274762  

Horario | Lunes a sábado (13:00 – 22:00 h)

Repartos | Barrio Salamanca, Retiro, Chamberí y Centro (y a todo Madrid por Glovo)

24 Comments

  1. Una maravilla, me acaba de llegar la carne fresca, ¡cuando la pruebe te cuento! Un abrazo. Celeste

  2. Productazos al alcance de la mano. Pones una gran tentación a mi alcance a estas horas a las que ya pica el gusanillo…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*