“SOMOS”, EL NUEVO MENÚ DEL RESTAURANTE CEBO

Karime probando el nuevo menú del restaurante Cebo con el chef Aurelio Morales

El Restaurante CEBO estrena «Somos», ¡un nuevo menú degustación! Situado en el Hotel Urban en el centro de la capital, el restaurante ofrece una gastronomía en constante desarrollo y crecimiento, con un concepto culinario moderno, libre y avanzado. 

El restaurante te sorprenderá y te emocionará con sus técnicas, ingeniosas ideas y trabajo minucioso. ¿Quieres saber cómo es el restaurante y en qué consiste su menú? ¡Sigue leyendo!

CEBO ganó su primera estrella Michelin, sus dos soles Respsol y el premio Metrópoli al mejor restaurante de la capital. Gracias a la innovación constante, su técnica y los productos con los que el chef Aurelio Morales elabora sus platos. Él es el responsable de esta increíble propuesta culinaria con influencia mediterránea.

 

Si no has estado en el restaurante, te chivo que su decoración es bonita, sobria, minimalista y elegante, y como la de todo el hotel, fue llevada a cabo por Derby Hotels.

 

NUEVO MENÚ DEL RESTAURANTE CEBO

Probé «Somos» en esta segunda visita, el nuevo menú degustación del restaurante CEBO. ¡Estoy realmente sorprendida de lo bien que he vuelto a comer! La primera me encantó, fue al poco tiempo de abrir y casi recién estrenado mi blog. Tres años después, te podrás imaginar la ilusión que me hizo volver. 

 

EL MENÚ «SOMOS»

Podrás ver cómo emplatan los snacks nada más llegar. En mi caso, probé el paté de mar y “campagne”, la roca, lio-roque, el “polvoron” de boquerones en vinagre y sorbete de manzanilla, el tocino de yema y caviar rojo, la ensaladilla, el dashi y anchoa, y el ajo plancton y camarones.

 

Seguimos con los entrantes, la menestra, ”sunomono” y quisquilla del Mediterráneo y las ostras con jugo de asado y caviar. Después nos trajeron un plato delicioso, llamado pulpo, pulpito, lechuga de tallo y verduras marinas. Y terminamos con una cococha de merluza a la “romana” y casi un curry blanco, ¡que estaba brutal!

 

Continuamos con dos de mis platos preferidos del menú Somos, el arroz alicantino de “salmorreta” , crujiente y con saborazo, y el arroz de calabaza y shropshire.

 

En cuanto a los platos de pescado probé el rodaballo “Pinotxo“ y el pitxin, sidra y moluscos. Y terminamos el menú con un pato engrasado y madurado, “goulash” y cresta suflada, y el cochino “a la Real”. 

 

Finalizamos la fase salada del menú con los snacks dulces, al estilo de los otros snacks, con un emplatado ideal. Los probé en este orden, primero la leche frita de coco, después el tocinillo de vainilla bourbon, y luego el macaron “lemon pie“. Finalizando con la trufa de choco blanco, la violeta lio, la mini manzana asada y el bombón colombiano.

En cuanto a los prepostres, disfrutamos de queso cítricos y de cítricos queso. Y pasamos a los postres probando el bloom de jazmín y la tarta de chocolate trufada. 

 

Como ves, el nuevo menú del restaurante CEBO es espectacular, merece muchísimo la pena para celebrar una ocasión especial o para darte algún capricho de vez en cuando.

DATOS DEL RESTAURANTE CEBO DE MADRID

TIPO DE COMIDA | Alta cocina vanguardista mediterránea

DIRECCIÓN | Carrera de San Jerónimo 34, Madrid

TELÉFONO | 917 87 77 80

PRECIO | 85€ – 120€

 

5 respuestas a ““SOMOS”, EL NUEVO MENÚ DEL RESTAURANTE CEBO”

  1. Todo un lujo.. en encanta Cebo.

  2. Me encanta este restaurante, muy merecida su estrella
    Un saludo
    Amanda

  3. He probado ese menú y los arroces, son espectaculares. Sobresalen por encima del resto de platos

  4. Nos ha encantado el menú

  5. Tengo este sitio pendiente en mi lista de próximas visitas…y viendo los platos me apetece todo!!

Deja un comentario