ESCUELA Y AGENCIA INTERNACIONAL DE MODELOS EN MADRID

Escuela y agencia internacional de modelos en Madrid

Ser guapa no siempre es un motivo para tener éxito en el mundo del modelaje. Es importante también tener conocimientos al respecto. En muy pocas ocasiones cuando se tiene potencial las agencias apuestan por cualquier modelo sin necesidad de tener estudios. Aunque con el paso del tiempo, es importante que l@s modelos adquieran los conocimientos necesarios para tener el éxito esperado y no ser un@ más de la temporada. Si quieres saber dónde hay una escuela y agencia internacional de modelos en Madrid, ¡sigue leyendo!

QUÉ PUEDES APRENDER EN UNA ESCUELA DE MODELOS

En una escuela te enseñan a posar, caminar, a superar el miedo a las pasarelas cuando se llevan a cabo con público, a maquillarse, a coquetear con la cámara.. En pocas palabras a sacarte partido en todos los aspectos para poder iniciarte en el mundo del modelaje.

La escuela de modelos sirve para formar personas como modelos de manera profesional porque  ofrece servicios desde edades tempranas y para ambos sexos. Te dan las bases para ser modelo como seguridad y confianza en uno mismo, trabajar en las pasarelas, hablar y proyectar la voz, etc., Puntos que te ayudarán a ganar confianza y seguridad para desarrollarte en el mundo de los modelos. Además, te ayuda a superarte profesionalmente y a prepararte como modelo profesional.

SARA STUDIO, LA ESCUELA Y AGENCIA INTERNACIONAL DE MODELOS EN MADRID

QUÉ ES SARA STUDIO 

Sara Studio es la escuela de modelos con más de 20 años de experiencia en donde los alumnos han tenido la oportunidad de hacer algunos castings al poco tiempo de iniciar sus estudios. Además, te ofrece la oportunidad de hacer amigos y de estar entre los mejores.

Estudiar en Sara Studio te dará las herramientas para que en tu futuro actúes con mucha seguridad en el trabajo, te ofrece posibilidades de formarte como profesional en el ramo.

CURSOS Y FORMACIÓN EN LA ESCUELA Y AGENCIA INTERNACIONAL DE MODELOS SARA STUDIO EN MADRID

CURSO DE INTERPRETACIÓN

El curso de Interpretación te ayudará a conocerte a profundidad, a superar la timidez, a hablar en público, a relacionarte con los demás, a mejorar tu expresión y naturalidad frente a cualquier público.

CURSO DE MODELO PROFESIONAL

Este curso incluye el curso de automaquillaje, en donde te enseñarán a utilizar los maquillajes básicos para tu piel, las tonalidades y las técnicas de corrección. Además, te enseñarán sobre el maquillaje publicitario y el de moda. Aunado a un curso de belleza, donde conocerás los diferentes tratamientos faciales, los cuidados de cuerpo, manicura y pedicura.

En ese curso también se enseñan sobre estilismo. Donde te ayudarán a encontrar tu estilo, cómo vestir tu cuerpo, las modas pasadas, las que perduran a través del tiempo, el uso y combinación de la bisutería, las joyas y más. Así como un curso de vestuario, en donde aprenderás el criterio necesario para elegir buenas compras tejidos y colores que te van bien. Te enseñarán también sobre expresión fotográfica. Allí te darán técnicas de posado, expresión facial y corporal. 

Por otro lado, te dan también un curso de interpretación cámara, en donde te enseñan a hablar en público, a improvisar, a hablar de ti de la mejor manera. Sumado a un curso de pasarela, en donde te enseñan la postura que debes tener, cómo caminar de forma elegante, varios giros, uso de abrigo, cazadora, chaqueta, etc., posado en los desfiles a cámara, coreografía, show room y más.

Por último te ofrecen un curso de Casting para el medio laboral, entrevistas, pautas, protocolo, saber estar, hablar en público, etiqueta de mesa, presentaciones, saludos, etc. Así como todos los tips para entrar a una agencia, como los requisitos de admisión, el contrato, las responsabilidades y los derechos.

CURSO MÓDULO DE PASARELA

En este curso aprenderás lo necesario para modelar, posar y actuar en pasarela y showroom tanto internacional como comercial. Te enseñarán la postura de tu cuerpo, la importancia de la elegancia al caminar, y a cómo mover tus manos al andar. Así como a modelar con sombreros, chaquetas, trajes de baño. Sin olvidar los difrentes giros, como el básico, el completo y el Dior.

OTRAS OPCIONES

Siguiendo las tendencias actuales SaraStudio te ofrece cursos online para formarte como modelo o en otros cursos que te ayudarán personalmente sin salir de casa, podrás tomar el curso desde tu ordenador o tu SmartPhone. 

En SaraStudio te enseñan a utilizar las áreas de oportunidad para desarrollar tu talento, y ¡además te ayudan a organizar tu blog!

6
Comentarios

avatar
6 Comentarios
0 Responde
0 Seguidores
 
Más reciente
El mejor
6 Autores
Chary SerranoAmanda SantamariaydondecomemosDavid por MadridVanessa Pragasam Autores recientes
Chary Serrano

Interesante información. Es importante prepararse bien para cualquier trabajo y en este caso las escuelas de modelos son fundamentales para ejercer esa profesión.

Amanda Santamaria

Gracias por la info

ydondecomemos

Me parece muy interesante. Además, el hecho de que te ayuden a organizar tu blog, es un plus!

David por Madrid

Una muy buena formación por lo que veo para un mundo apasionante como es el de la moda

Vanessa Pragasam

Muy buen post e info para aquellas que quieran empezar sus primeros pasitos en la moda

Madrid me enamora

Una información muy útil. Gracias!