¡Hola! El otro día estuve con dos amigas en NOVU, una clínica de estética de renombre a nivel mundial. En donde me hicieron un estudio del estado de mi piel y en base a los resultados me hicieron dos tratamientos. Así que si quieres saber dónde te puedes hacer un buen tratamiento facial en Madrid, cómo está mi piel y los tratamientos que me aplicaron, ¡no te vayas y sigue leyendo!
¿Qué es NOVU y de dónde viene?
No quiero dar mucha lata con esto, porque directamente lo puedes leer en su página web. En términos generales, NOVU es una clínica de estética de alta tecnología de origen singapurense y fábricas en Corea. El hecho de ser una clínica y no un centro de estética, quiere decir que es un lugar que cuenta con supervisión médica en todo momento. Cosa que me pareció súper positiva, porque, ¿quién no se siente seguro en manos de un médico? 😉
Mi piel y sus necesidades
Nada más llegar a la clínica nos hicieron rellenar unas fichas con nuestros datos. No preguntaron las típicas preguntas que te hace el médico en una consulta para conocer tu estado general, alergias, hábitos y alguna cosa más. Después nos pasaron al despacho de una dermatóloga quien nos hizo a cada una de nosotras un scanner facial. Estaba feliz, no recuerdo cuánto tiempo llevaba sin hacerme un tratamiento facial en Madrid.
Momento scanner
Yo fui la última en pasar y confieso que estaba súper nerviosa, ya que de las tres yo soy la más mayor. Y me daba cosa que los resultados del scanner fueran a ser desastrosos. ¿Pero qué crees? Fueron mucho mejor de lo que me esperaba. Una de las cosas que me dijeron (y que ya sabía que saldría en el scanner) es que me falta hidratación en la piel. Eso pueden significar dos cosas:
- Que no me estoy aplicando los serums, la crema hidratante y el maquillaje fluido de forma correcta. Salía que la zona derecha estaba más hidratada que la zona izquierda. Yo hubiera jurado que me ponía perfectamente bien repartidos los productos de la cara, pero claramente no.
- Otra de las razones, que es de hecho la más importante, es el poco consumo de agua. Y es que desde que trabajo en casa tomo muy poca agua. En la oficina tenía la costumbre de levantarme a rellenar mi botella. Pero en casa no sé por qué me cuesta mucho beber.
En el scanner apareció también una zona con alteraciones en mi pigmentación. O sea, que tengo algunas manchas en la parte frontal izquierda superior de mi cara. Una zona que al estar más expuesta al sol tiende a mancharse. Aunque los cambios hormonales, las cicatrices e incluso la genética tienen que ver también con su aparición. Me dijeron que habría que frenarlo lo antes posible, ya que puede derivar en una mancha más exagerada con el paso de los años. Así que tendré que hacer un esfuerzo e invertir en mi piel.
El resultado final del scanner
En términos generales la doctora me dijo que tengo bastante cuidada mi piel. Y que además, los problemas que tengo son fáciles de solucionar. En el resumen salió que tengo piel de una chica de 28, y oye, dos años menos que me han quitado. ¡Y yo tan contenta jaja! 🙂 Eso sí, tengo que tomar más agua e hidratarme la piel lo más que pueda en mi rutina facial. A final de cuentas la piel es nuestro órgano más grande y tenemos que cuidarle lo más que podamos.
¡Tratamientos al rescate!
Me pareció súper interesante la forma en la que realizan los tratamientos. Al estar presente en muchos países de Asia, nos contaron que tienen una forma específica de hacerlos. Ya que como bien sabemos, a la gente en Asia no suele gustar mucho el contacto físico. Es por ello que sus tratamientos son prácticamente contact less. Salvo casi al final que te hacen un pequeño masaje, aunque creo que esto solo lo hacen aquí en España.
En NOVU hay varios tratamientos, y a nosotras nos hicieron específicamente dos, uno que se llama Tu imprescindible high tech y otro que se llama Hidratación Instantánea.
Tu imprescindible high tech
El objetivo de este tratamiento es limpiar en profundidad, reducir acné, manchas y arrugas. Se aplica primero un láser, encargado de renovar la piel estimulando la producción de colágeno. Con este tratamiento se eliminan bacterias y además ayudan a regular la producción de grasa. Después del láser usan luz pulsada para aportar brillo a la piel.
Hidratación Instantánea
En este tratamiento utilizan un aparato de última generación para hidratar en profundidad la piel. Con él aplican ácido hialurónico y antioxidantes naturales. Este tratamiento aporta hidratación, luminosidad y unifica el tono de la piel. Además, es importante saber que sirve también como prevención de la aparición de manchas y arrugas.
El resto de tratamientos
Además de estos dos tratamientos, cuentan con uno con efecto lifting y otro enfocado a la zona inferior de los ojos. La verdad es que tengo ganas de probar el de los ojos, a ver si se reducen mis bolsas enormes.
Puedes ir a hacerte tratamientos puntuales, aunque visto lo visto, yo te recomiendo echarle un ojo a sus paquetes. Ya que de esta manera el ahorro es mayor.
Dónde hacerse un tratamiento facial en Madrid
Ahora ya sabes, si estás buscando un lugar donde hacerte algún tratamiento facial en Madrid, te digo de primera mano que NOVU es una buena opción. Son profesionales, serios y efectivos.
Eso sí, te hagas el tratamiento que te hagas dedícale tiempo a tu piel sigue una dieta equilibrada y, ¡toma mucha agua!
NOVU
Ubicación | Calle Hermosilla 93, Madrid
Pingback: Mesoterapia virtual para rejuvenecer la cara desde casa |
Pingback: Celebra tu beauty party con amigas en NOVU España
Un tratamiento muy interesante, el estudio de la piel es básico para conocer el tratamiento adecuado.
Me encanta el post!
Un saludo
Mercè
Me encantan estos planes beauty, es alimento para el alma.
Un beso
Me ha encantado descubrir este sitio tan especial para tratamientos faciales !! El hecho de que sea una clínica da muchísima confianza y lo de usar un escáner para ver cómo se encuentra tu piel me parece super interesante. Tomo nota porque no conocía estas clínicas. Un abrazo!!