Inspiración de looks para ir a la playa

Inspiración de looks de playa

No faltan los looks de playa para el verano, ya sea que vayas a la piscina o que disfrutes de unos días en el mar. Pero, ¿no te pasa que luego no sabes qué meter en la maleta? Yo siempre opto por incluir looks cómodos pero modernos, que además de frescos sean versátiles, por si acaso decido mejor usarlos para ir a cenar o combinarlos con otras prendas más elegantes. Cuando uno está de viaje los planes improvisados están a la orden del día. Por eso, toma nota de las tendencias que más se llevan este verano, y que creo que son más ponibles y combinables. ¡Comenzamos! 

Inspiración de looks de playa

Inspiración de looks de playa: Últimas tendencias

Como sabrás, no siempre soy fan de las últimas tendencias. Pero tengo que reconocer que este verano me hice “casi”, con al menos una de las prendas top de este año, así que espero que te guste mi inspiración de looks de playa. Te dejo en cada sección la prenda must y cómo lo combiné ahora que estuve de vacaciones. Me encanta que estas vacaciones vi ropa de playa para llevar tanto con bikinis tallas grandes como para tallas pequeñas. Me da mucho que haya marcas que apuesten por tallas para todas las mujeres.

Kimonos de playa

El kimono es la prenda estrella del verano, seguramente habrás visto cientos de versiones en redes sociales y cada cual más bonito. Y aunque es verdad que los que más se ven por las playas españolas son los largos hasta los tobillos, me quedan mejor los que son un poco más cortos. Tengo que sacar provecho de mi fisionomía y llevar lo que me favorece, así que con mi metro y medio lo mejor es llevar aquellos que no son tan largos. Como este kimono ideal de Hunkemöller que llevé para ver el atardecer en Es Vedrà, Ibiza. Debajo llevaba pantalones cortos blancos y un bikini del mismo color. 

Kimono: Hunkemöller, Bikini: Calzedonia, Collar: Shawe Jewelry

Pañuelos en el pelo

Aunque pensaba que la tendencia de los pañuelos en el pelo no me favorecía, este verano en mi viaje a Conil en Cádiz, me animé a llevarme uno que tengo de Cecilia de Rafael en tonos amarillos y azules. Por supuesto, muy adhoc a los colores gaditanos. Probé a ponérmelo en moño y arriba tipo pirata, ¡ambas formas me gustaron!

Pañuelo: Cecilia de Rafael, Bikini: Calzedonia

Camisas de playa 

Una de las tendencias que más se llevan es la de usar camisas en los looks de playa. Puedes tomar de tu armario las que tienen la tela más fina, o puedes buscar en tiendas de ropa de baño camisas especiales para la playa, fresquitas y con aberturas, como la mía de color lila de Hunkemöller. Que por cierto, este color lleva siendo tendencia desde hace un año y es la primera vez que me animo a llevarlo. Pensaba que no era para mí por mi tono de piel, pero este verano descubrí que sí me queda bien siempre y cuando lo combine con tonos claros que iluminen mi piel, como el blanco. 

Inspiración de looks de playa con camisas
Camisa: Hunkemöller

Vestidos de crochet

Los vestidos de crochet son un must esta época, y aunque este verano no pude hacerme con uno que realmente me guste o en el que me sienta totalmente cómoda, encontré uno ideal que es bordado pero lleva también transparencias, un vestido muy tipo ibicenco pero corto, ideal para llevar a la playa. Por cierto, olvidaba mencionar los pantalones de crochet que llevan muchas influencers, a mí en lo personal me fascina cómo quedan, pero sinceramente tampoco encontré este verano unos en los que me sintiera del todo cómoda. 

Vestido: Tienda boutique en la Costa Brava

Vestidos transparentes

Los vestidos transparentes son imprescindibles para llevar a la playa, sobre todo los llevo para llegar y para hacerme fotos en caso de quedarme a ver el atardecer. Por lo que si eres también fan de capturar atardeceres de película, no dejes de llevarte vestidos largos transparentes a la playa, como este negro que llevé en uno de los muchos atardeceres que vi en Cádiz este verano. Además, aprovechas si finalmente decides irte a cenar después de verlo.

Vestido: Ni idea, fue un robo a mano armada a mi amiga @yolandasancho

¿Con cuál de todas mis propuestas de inspiración de looks de playa te quedas? Yo no sabría decidir. 🙂

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*