Tratamientos de medicina estética

Tratamientos de medicina estética

Los tratamientos de medicina estética nos ayudan a sentirnos bien con nuestra imagen personal y sirven para mejorar nuestra apariencia, en especial, a vernos como nos imaginamos con los cambios que más nos gustaría llevar a cabo en nuestra persona. Con la medicina estética ayudamos a elevar nuestra autoestima y a sentirnos mucho más cómodos con nosotros mismos. 

Los mejores tratamientos de medicina estética

Para lograr acceder a los mejores tratamientos de medicina estética debemos ser muy cuidadosos. Los fines de este tipo de medicina, son el mantenimiento, renovación y promoción de la salud, la belleza y la estética por medio de prácticas médicas que en ocasiones se llevan a cabo a través de pequeñas intervenciones ambulatorias sin necesidad de grandes cirugías ni anestesia general. 

Este tipo de medicina estética es muy importante que esté respaldada por la práctica de personal médico cualificado en consecuencia de la complejidad de las técnicas empleadas y la responsabilidad legal que pueda existir en la intervención estética practicada en cada paciente. Por lo que se apuesta principalmente por una medicina preventiva.

Tratamientos de medicina estética más frecuentes

Los tratamientos de medicina estética más frecuentes según hemos visto en drreebcn.com son: el Botox, la Queiloplastia, el lifting facial, la liposucción, la cirugía corporal y la de pecho. Sigue leyendo y conoce las especificaciones de cada uno:

BOTOX

Por medio del Botox se eliminan temporalmente las arrugas de la cara, a través de una toxina inyectada se evita que el músculo se contraiga paralizando éste con la toxina botulínica.

QUEILOPLASTIA

La Queiloplastia o aumento de labios que ayuda a mejorar el aspecto de la boca, se lleva a cabo con anestesia local y se hace inyectando sustancias de relleno como el ácido hialurónico o injertos de tejido labial propio o grasa. La queiloplastia reparadora corrige el labio leporino o alguna imperfección.

ULTHERAPY O LIFTING FACIAL

Este estiramiento facial o Ultherapy no es quirúrgico, no es invasivo y ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas y líneas de expresión finas de la cara.  

LIPOSUCCIÓN

Esta técnica de Liposucción es utilizada en la cirugía estética por medio de la cual se ayuda en la remodelación de la silueta extrayendo la grasa o los tejidos adiposos del cuerpo. 

CIRUGÍA CORPORAL

Gracias a la Cirugía Corporal las personas logran tener el cuerpo que desean, con este tipo de cirugía se puede lograr perder volumen en el cuerpo acabando con la grasa sobrante. También se puede tensar la piel que va sobrando con el paso del tiempo en las piernas y en los brazos.

CIRUGÍA DE PECHO

Con la Cirugía de Pecho se da forma, reconstruye y remodela la mama de los pacientes en cualquier modalidad, ya sea disminución, aumento, reconstrucción y levantamiento conservando la forma natural del pecho.  

El Dr. Ree trabaja en Barcelona, su especialidad se enfoca en el trabajo que realiza con Vaser Lipo referente a la Liposucción, con Renuvión para la retracción de la piel y con Botox o Ácido Hialurónico para los tratamientos faciales de sus pacientes. 

La nueva tecnología de liposucción de última generación y alta definición utilizada por el Dr. Ree, se llama Lipovaser, este tratamiento trabaja únicamente sobre el tejido graso sin afectar otros tejidos, el proceso convierte la grasa en líquida para lograr sustraerla con facilidad del cuerpo. Hay 3 opciones a elegir en este proceso, la lipo grande, mediana o pequeña, la elección dependerá de la necesidad del paciente.

Ya conociendo los mejores tratamientos de medicina estética de la actualidad, ¿tú por cuál de todos optarías? Yo sin duda me quedo con el Botox, aunque quizá probaría el Vaser Lipo, ¡sobre todo ahora de cara al verano!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*