Cómo aplicar correctamente tu tinte en casa

Cómo aplicar correctamente tu tinte en casa

¿Te has comprado un tinte para aplicar en casa pero no sabes cómo hacerlo correctamente? Ya sea debido a la pandemia o porque prefieres evitar ir a la peluquería, siempre hay formas de hacerlo mejor que otras. Consejos y tips que solo los expertos conocen. Sigue leyendo, porque te explico paso a paso cómo aplicarlo de la mejor forma, ya sea porque quieres un cambio de look o porque quieres ocultar las canas que tienes. ¡Comenzamos!

Cómo aplicar correctamente tu tinte en casa: Cómo hacerlo de la mejor forma

Aplicar correctamente un tinte en casa es más fácil de lo que pensamos, por eso toma nota de los consejos que te doy para que el resultado sea el idóneo. Eso sí, toma en cuenta que hablo de un tinte en común, no de mechas, ni de decoloraciones, ni de otros servicios propios de las peluquerías o centros de estética.

Tintar el cabello en casa es fácil y rápido, por lo que para no cometer errores en cómo aplicarlo correctamente primero deberás tener muy claro el tinte que vas usar, ya que cada marca es diferente y cuenta con pasos a seguir específicos. Por eso siempre te recomiendo leer bien las indicaciones de uso de la caja de tu tinte de cabello, ya que esto dependerá de los resultados que buscas.

Uno de los mejores momentos del día es el que te dedicas a ti, a tu bienestar, es tu tiempo de relax. Así que te recomiendo aprovechar este tiempo y tomártelo como zen.. Por eso es importante que el kit que escojas lleve todo lo que necesitas para no tener que comprar herramientas extra y aprovechar el tiempo al máximo.

Es importante no olvidar hacerte una prueba de alergia siempre 24 horas antes de la aplicación con el producto. Nunca se sabe si tu piel reaccionará a los componentes. Además, no olvides lavar tu pelo después de teñirte. Lo mejor es hacerlo con agua fría. De esta manera cerrarás el cuero cabelludo y se fijará más el producto. Y si puedes seca tu pelo al aire el resultado será mucho mejor. Recuerda que el calor del secador suele secar y deshidratar el pelo. 

Ten presente que debes utilizar siempre, después de teñirte el pelo, champús adecuados. No es lo mismo un tono caramelo que un rubio cenizo, el tipo de champú es distinto. Por eso también aconsejan aplicar mascarillas específicas para los cabellos teñidos. Lo mantendrán hidratado y en punto.

El kit de tinte en casa de Mix Profesional

Lee las instrucciones de tu tinte, regularmente todas indican lo mismo, sin embargo, ahora con tantas marcas que hay en el mercado es mejor leer los instructivos, por ejemplo, tintar el cabello en casa con el kit de Mix Profesional es muy sencillo. 

¿Sabías que el tinte Mix Profesional es revolucionario? Esto se debe a su novedosa PLEX Technology la cual aporta suavidad extra cubriendo 100% canas y el color permanece intacto. Sin olvidar su contenido en aceite de argán con propiedades antioxidantes y el pomelo con propiedades desintoxicantes y estimulantes.

El kit de tinte en casa de Mix Profesional es conocido por ser un tinte que garantiza la cobertura de todo el cabello con uno solo. Por lo que no tendrás que comprar un segundo kit, con uno bastará para conseguir el resultado que estás buscando

El kit contiene 1 tubo de coloración capilar permanente de 60 ml, 1 botella de emulsión reveladora de 90 ml con aplicador, 1 sobre de mascarilla de 10 ml y 1 prospecto paso a paso.

Ya no tienes excusa para aplicarte tu tinte en casa, prueba y verás que no es tan complicado como parece. Solo sigue paso a paso, estos consejos y escoge el color que mejor quede contigo.

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*