tratamientos lucir cuerpazo este verano

Los tratamientos para lucir cuerpazo este verano

El tiempo tiene una manía, ¡pasar demasiado rápido! Según como lo mires es bueno o malo. En este caso, como el buen tiempo ha llegado, muchas de nosotras nos ponemos en busca de los mejores tratamientos para lucir cuerpazo este verano. ¿Quieres saber cuáles he descubierto recientemente? ¡Sigue leyendo! 

Los tratamientos para lucir cuerpazo este verano: Vaser Lipo, mi nuevo descubrimiento

Está claro que si tuviera la oportunidad, me haría todos los tratamientos que existen para lucir cuerpazo, tanto en verano como en invierno. Sin embargo, hay que elegir muy bien, porque todo no nos podemos hacer. Por eso, es importante estar al tanto de las nuevas técnicas y los nuevos tratamientos que hay en el mundo de la estética, y mirarlos con lupa antes de escoger. ¡Toma nota!

Los tratamientos para lucir cuerpazo este verano: Vaser lipo 

Uno de los tratamientos más innovadores para lucir cuerpazo este verano es el Vaser Lipo, un nuevo concepto del Dr. Alejandro Acuña | Médico Estético, médico reconocido nacional e internacionalmente por su profesionalidad y trayectoria en el sector de la medicina estética.

El tratamiento consiste en una liposucción mínimamente invasiva en el que se va a extraer la grasa localizada en aquellas pequeñas y medianas zonas del cuerpo más complicadas, moldeándolo así para lograr una mejor tonificación y definición. 

Vaser (Vibration Amplification of Sound Energy at Resonance) es una tecnología moderna cuyo funcionamiento se basa en ultrasonidos, es decir, ondas sonoras de alta frecuencia que permiten romper los adipocitos provocando su liberación y la eliminación de su contenido (en el caso de la lipoescultura con Vaser). 

En comparación con la liposucción convencional, Vaser Lipo distingue la grasa de otros tejidos importantes, como son los vasos sanguíneos, o los nervios. De esta forma, la aparición de moratones se reduce, así como la pérdida de sangre, dando lugar a una pronta recuperación. 

Los tratamientos para lucir cuerpazo este verano: Renuvion

En caso de que tu preocupación sea la flacidez, uno de los mejores tratamientos para lucir cuerpazo este verano es Renuvion. Es perfecto si el paciente tiene excesos de piel derivados de un cambio brusco de peso o de un embarazo, por ejemplo. Además, con esta forma de tratamiento no será necesario pasar procedimientos quirúrgicos grandes. 

Renuvion es un tratamiento revolucionario de invasión mínima que utiliza energía plasmática subdérmica con el objetivo de lograr una retracción y un rejuvenecimiento instantáneo de la piel.

Su principal uso es mejorar y tensar la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo o de la cara. Su funcionamiento une las propiedades del Plasma de Helio frío a nivel subdermal con energía de radiofrecuencia para tensar y rejuvenecer la piel de forma instantánea. 

Los tratamientos para lucir cuerpazo este verano: Balón gástrico elipse

Para muchas personas, hacer dieta no es suficiente para perder peso y necesitan cierta ayuda. Por ello en la clínica del Dr. Acuña se ha incorporado el programa de pérdida de peso con el Balón Elipse. 

En comparación con los balones gástricos convencionales que se colocan mediante una intervención médica endoscópica, el Balón Elipse se ingiere y meses después se elimina de forma natural. No requiere de cirugía ni anestesia, solo es necesario una visita al médico para ser instalado y después no hace falta ningún tipo de reposo.

A través de una báscula digital inalámbrica se informará a los médicos sobre los avances. Además, ayudarán y aconsejarán a los pacientes sobre cómo sacar el máximo partido al Balón Elipse. Los resultados hasta el momento son de una pérdida media de peso entre el 20% y 50%. 

Si quieres lucir cuerpazo este verano y eres de las personas a las que no le funcionan las dietas, infórmate en la clínica del Dr. Alejandro Acuña. Su clínica está especializada en medicina estética avanzada, para garantizar los mejores resultados para la salud y la belleza de los pacientes. Asimismo, los profesionales de la clínica asesorarán, guiarán y cuidarán a todo el que decida embarcarse en este camino. Estoy segura de que encontrarás el tratamiento más adecuado para tu cuerpo y tu situación. ¡No lo dudes más y lánzate!

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*