collares y pulseras 2021 tendencias

Collares y pulseras 2021: ¡Los imprescindibles!

Con la llegada del verano el cambio de armario es inminente, los colores y las prendas fresquitas salen a la luz. Sin embargo, la ropa no es el único aspecto nuevo que aparece con la llegada del buen tiempo. También lo son los complementos. Los collares y las pulseras tendencias para triunfar esta temporada de 2021 ¡son imprescindibles! Hay personas que prefieren el plata porque combina mejor con su tono de piel, otras que optan por el dorado por el color de su pelo, y otras que prefieren un mix, ¡para gustos los colores! 

Collares y pulseras 2021 tendencias: ¡Piezas que no pueden faltar en tus looks!

Como ya hemos mencionado, con la llegada del calor, la ropa no es lo único que hay que empezar a renovar. También hay que buscar los collares y las pulseras que son tendencia este 2021. Por ello, a continuación te enseñamos una selección de collares y pulseras de moda para este verano de la marca Eme de Magia.

Collares de moda 2021

Algunas de las tendencias en collares de moda de este 2021 de la marca Eme de Magia son los tonos dorados y plateados, los collares cortos con varios elementos pequeños y los que cuentan con figuras geométricas. Las piedras pequeñas de colores están de moda. ¡Hazte con uno este verano!

Collares con valores de la nueva marca de joyas Eme de Magia que son tendencia este 2021.
  • Collar MARÍA de Eme de Magia

El collar MARÍA es en tono dorado, está formado por una cadena fina en cuyo centro se desprende un círculo con pequeñas piedras Turmalina en diversos colores que también cuelgan. Yo lo tengo en color plata, ¡es precioso!

  • Collar AYLA de Eme de Magia

El collar AYLA está formado por una cadena fina y corta de la que se desprenden diferentes lunas y circonitas blancas. El objetivo de este collar es recrear una noche en la que las estrellas bailan con la luz de la luna, por este motivo es mejor llevarlo en solitario para que sea el principal. 

  • Collar STARDUST de Eme de Magia

El collar STARDUST está formado por una cadena de color plata de la que se desprenden doce estrellas pequeñas también en el mismo tono. Por este motivo, recibe el nombre de “polvo de estrellas” en inglés. 

Pulseras de moda 2021

Algunas de las tendencias en pulseras de moda para este 2021 de la marca Eme de Magia son, al igual que en los collares, las piezas finas con elementos que cuelgan de tamaño pequeño. Destacan las figuras geométricas y las piedras pequeñas.

Pulseras creadas a partir de la filosofía de vida de Marta, emprendedora de la marca.
  • Pulsera CLARA de Eme de Magia

La pulsera CLARA está formada por una cadena fina en color dorado de la que cuelgan 5 triángulos invertidos. Es el feminismo en forma de joya, ya que hace honor a Clara Campoamor, escritora, abogada, política, promotora y defensora del sufragio universal. Consiguió que en España se aprobara el voto femenino. ¡Es la que yo tengo!

  • Pulsera THEIA de Eme de Magia 

La pulsera THEIA es muy sencilla y elegante, está formada por una cadena fina de color plata de la que cuelgan siete circonitas pequeñas. 

  • Pulsera TO THE MOON de Eme de Magia

La pulsera TO THE MOON es de color plata y está formada por una cadena fina y una luna colocada en el centro en cuyo interior hay un grabado de estilo étnico que hace referencia a los rayos del sol. 

Eme de Magia

Eme de Magia es una marca creada por Marta (alias: Mrs. Eme), es abogada y hasta febrero de 2020 llevaba la vida que “creía que tocaba”. Pero tras 5 años lo dejó casi por un impulso. El problema de esa decisión fue el momento, el fatídico 2020. En los meses de confinamiento pudo estar con su familia y con ella misma, y un día mediante una proyección mental en el techo de su habitación, le surgió la idea de emprender con Eme de Magia, marca de joyas e “ideas pintadas”. Porque sí, ¡tiene también ilustraciones ideales para decorar las paredes!

Eme de Magia es una marca de joyas nueva y llena de ilusión. Detrás hay una persona muy valiente que dejó todo por luchar por su forma de ver la vida y la materializó en negocio. Es momento de apoyar a las pymes, así que si te gustan los collares, las pulseras y los pendientes tendencia este 2021, Eme de Magia es una opción ideal. Visita su web para ver más imprescindibles

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*