sérum pieles maduras o envejecimiento prematuro

Sérum para pieles maduras o con envejecimiento prematuro

¿Estás en busca de un sérum para pieles maduras o con envejecimiento prematuro? Es un hecho que llegamos a cierta edad en la que nos preocupamos por el estado de nuestra piel, por lo que es importante tomar acción a tiempo. 

Sérum para pieles maduras o con envejecimiento prematuro: ¿Para qué sirve?

El sérum para pieles maduras o con envejecimiento prematuro sirve para tratar diferentes tipos de arrugas. En primer lugar, modela el arco de la mandíbula dando lugar a un efecto lifting muy sutil y natural. En segundo lugar, en la zona de las patas de gallo, difumina las más nuevas y corrige arrugas en reposo. Por otro lado, trata las arrugas de la frente y el entrecejo. Y por último, aumenta la firmeza de la piel. 

Elixir Collection Excellence B-lift de Montibello

El sérum para pieles maduras o con envejecimiento prematuro “Excellence B-Lift Elixir Decontractor y Reafirmante” es un nuevo elixir con diversas funciones cuya misión es transformar la piel suavizando arrugas, relajando las contracciones faciales y recuperando la firmeza, todo ello con resultados visibles. Los péptidos decontractores de última generación suponen la base de la fórmula del sérum. 

Su tecnología incluye Munapsys ® y Argireline ® Amplified Peptide, fórmula que combina los dos péptidos de acción botox-like más modernos del sector. Dicha tecnología combate las arrugas de expresión, y hace que actúe antes y después de la unión entre la neurona y el músculo (pre y postsináptica). El segundo péptido, actúa a nivel multicapa sobre la senescencia celular. Además, el sérum incluye extracto de Ciruela de Kakadu y extracto de Azafrán.

Su aplicación es muy sencilla solo es necesario por la mañana y por la noche en el rostro, cuello y escote, en cantidad pequeña.

El formato del sérum es de 50 ml.  

El paso de los años está presente en muchos aspectos, en el cuerpo, en la mente y también en la piel. Este hecho es algo inevitable, por lo que hay que aceptarlo. Pero sí que es posible retrasar dicho envejecimiento o prevenir ciertas arrugas o manchas, por ello, el sérum para pieles maduras o con envejecimiento prematuro es una muy buena opción para aquellas personas que quieran cuidarse siempre. 

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*