tipos protesis mamarios

Tipos de prótesis mamarios para el aumento de senos

La decisión de hacerse una aumento de pecho es complicada, y debe ser muy meditada, porque aunque la mayoría de los resultados son buenos y sin problemas, no dejamos de estar ante una operación, y siempre hay riesgos. 

Si llevas mucho tiempo pensando en este tipo de operación, lo más importante es que elijas una buena clínica con una gran trayectoria detrás, así como con resultados positivos y demostrables. Una buena decisión sería ponerte en manos de Wellness Kliniek, clínica de cirugía estética referente en Barcelona. La profesionalidad de sus expertos/as habla por sí sola, y los resultados y tratamientos son únicos. 

Como es obvio, antes de realizar la operación de aumento de senos se lleva a cabo un estudio previo de la persona, de sus intereses y gustos, de esta forma también se determina los tipos de prótesis mamarios que se pondrá. 

Si llevas tiempo queriendo lanzarte a una aventura así, piensa que no hay un momento perfecto, hay que atreverse con todo si es lo que quieres. Para tener más información, a continuación se mencionan algunos tipos de prótesis de pecho existentes en la actualidad, ¡no te lo pierdas!

Tipos de prótesis mamarios para el aumento de senos

En la actualidad, los tipos de prótesis mamarios están clasificados en tamaños, formas y materiales. Sin embargo, a continuación hablamos de los implantes de los laboratorios de Arion, Mentor y Motiva presentes en Wellness Kliniek, de forma que se dividen en los siguientes tipos de prótesis de pecho:

Arion

Los implantes creados por laboratorios Arion poseen los mejores métodos de fabricación, cumplen con las normas europeas más estrictas y tecnología patentada. 

Estas prótesis mamarias están rellenas de gel de silicona sólida o altamente adhesiva, siendo de esta forma más seguros que los de silicona líquida. Por ello, las pérdidas están prácticamente excluidas con estos implantes. Los objetivos de estas prótesis son la durabilidad y la fiabilidad. El resultado final es muy natural y bonito, para más información aquí.

Mentor

Las prótesis de aumento de pecho de Mentor son redondas y lisas, utilizan la formulación de gel cohesivo patentado por el laboratorio en cuestión. El objetivo de estas prótesis es mantener la uniformidad completa, de manera que la mama se vea y se sienta natural. Asimismo, existen una gran cantidad de tamaños diferentes de este tipo de prótesis. 

Motiva

Las prótesis de aumento de senos de Motiva están caracterizadas por tener una base redonda u ovalada, de esta forma el volumen del implante es mayor en la parte inferior en comparación con la parte superior, imitando así la forma y el movimiento del pecho natural. También se podrá elegir entre tres tipos en función de tus objetivos y tu tipo de cuerpo, Motiva Redondas (pecho con buena forma y relleno), Motiva Ergonómicas (imitan el movimiento natural del pecho) y Motiva Anatómicas Antirotación (combina anatomía y seguridad). 


Estos son algunos tipos de prótesis mamarios, pero recuerda que esta decisión depende de tus intereses y sobre todo de lo que mejor le vaya a tu cuerpo. Además, es imprescindible contar con una clínica de reconocido prestigio y de calidad, como Wellness Kliniek, clínica de cirugía estética referente en Barcelona.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*