sudaderas prendas basicas

Sudaderas: las prendas básicas que necesitas cada invierno y así se lucen

En la estación más fría del año, el invierno, tener sudaderas en el armario es casi obligatorio para no pasar nada de frío, así como en las estaciones de entretiempo. Además, en los lugares que tienen un clima fresco todo el año, como el norte de España por ejemplo, las sudaderas son las grandes aliadas en las noches de verano. Por todo ello, se puede decir que las sudaderas son prendas básicas que todos debemos tener. 

Antes, las sudaderas eran una de las prendas que formaban un chándal o solo eran consideradas válidas para hacer deporte o para vestir casual en el día a día. Sin embargo, el mundo de la moda no deja de sorprender, y ahora las sudaderas se llevan para todo, y combinan con cualquier outfit. Esto es, ahora es tendencia usar una sudadera y encima una americana, o utilizar pantalones de chándal con botas y camisa. Algo que antes se consideraba cutre y hortera, ahora está a la moda. Esto es una gran noticia porque significa que la sociedad está avanzando, al igual que la moda, de forma que cada vez se juzga menos la forma de vestir de los demás, y el mundo de la moda está abriendo sus horizontes para aquellas personas que siguen las tendencias.  

Además de esto, también hay que tener en cuenta que ahora hay muchos tipos de sudaderas, de manera que podrás encontrar la tuya sin problema. Las hay anchas, ajustadas, más cortas, más largas, de diferentes colores o estampados, de diversos tejidos, más para invierno, más para entretiempo, con o sin gorro, y un largo etcétera. 

Si eres de las que adora la ropa cool de mujer y quieres empezar a llevar tus sudaderas con más estilo y de diferentes formas, este artículo es para ti, ¡sigue leyendo!

Sudaderas: ¿Cómo se combinan? 

Como ya se ha mencionado, las sudaderas son prendas básicas que tenemos que tener en el armario, te guste un estilo más cómodo o más elegante, ya que ahora sirven para cualquier outfit, o simplemente por si te apetece estar cómoda en casa un día. 

A continuación, mencionamos algunas formas de combinar las sudaderas, ¡no te lo pierdas! 

  • Sudadera oversize con pantalones rectos. Los pantalones rectos también son tendencia ahora, la idea de este outfit es crear líneas verticales rectas, y lo conseguiremos si utilizamos una sudadera ancha que creará una línea recta desde arriba hasta abajo con los pantalones. 
  • Sudadera crop top con minifalda. Este estilo es casual a la vez que diferente, si combinamos una minifalda de cualquier tipo (vaquera, cuero, tablas, etc) con una sudadera crop top (de  colores combinables con la parte de abajo), saldrá un outfit urbano con mucho rollo. 
  • Sudadera con americana  y pantalones casual. Este outfit es para las más atrevidas, utiliza tus pantalones favoritos con una sudadera cuyo color combine bien y añádele una americana ancha, el resultado será perfecto. 

Estos son algunos ejemplos de cómo combinar las sudaderas, prendas básicas y necesarias tanto si las usas en el día a día como si solo las llevas para hacer deporte o para estar cómoda en casa. Recuerda que aunque las sudaderas sean una tendencia actual, siempre debes ponerte lo que quieras y con lo que más cómoda estés, las modas son algo que están ahí y está bien tanto seguirlas como no. 

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*