5 apps debes tener fashion lover

5 apps que debes tener si eres una fashion lover

Si eres amante de la moda, seguro que te debes saber algunos consejos y trucos muy útiles para realizar compras como toda una experta, cuándo son las temporadas de ofertas, cómo conseguir descuentos, encontrar algún artículo en específico y mucho más. 

Pero también algo que debes saber es sobre las apps de moda, que pueden serte de mucha utilidad para realizar tus compras como una maestra del shopping. Te dejamos nuestras favoritas: 

1.- Las básicas: Zara, Pull&Bear, Bershka

Las marcas de Grupo Inditex se caracterizan por ser reconocidas a nivel mundial. Y la verdad es que crean muchas de las tendencias, así que puedes tener alguna de estas para tener idea de qué es lo que viene y encontrar en algunos momentos rebajas. 

2.- Privalia 

Esta es la app que sí o sí deberías tener para conseguir descuentos en una gran variedad de marcas y productos. La app es un outlet de moda, calzado, electrónicos y más. Es fácil de utilizar ya que aparecen las campañas, es decir, las marcas que están disponibles, y solo debes escoger tus productos favoritos para que lleguen a tu casa. Hay veces que los descuentos van hasta el 70%, así que vale la pena revisar constantemente. 

3.- Go Trendier

Sabemos que en nuestro armario se van acumulando algunas prendas que ya no utilizamos, entonces, qué mejor manera de darle una segunda vida a una prenda que vendérsela a alguien. Con un precio más bajo que el original debido al uso, pero alguien más puede encontrar su nueva prenda favorita mientras tú obtienes un poco de dinero para comprar un nuevo outfit. 

4.- Instagram  

La recomendamos por una excelente razón: la inspiración. A través de las imágenes, vídeos o ahora reels, puedes encontrar una buena fuente de contenido que se adapte al estilo que tienes o las tendencias que van surgiendo. Así que puedes empezar a buscar hashtags que identifiquen tu búsqueda, y a partir de ahí, la plataforma empezará a recomendarte contenido relacionado.

5.- Pinterest  

Otra app súper visual e interesante para obtener ideas de nuevos estilos o bien de cómo combinar un outfit o de cómo pintarse las uñas. Estilos, colores, formas, combinaciones y mucho estilo encontrarás en esta plataforma. Así como cosas que puedes encontrar en alguna tienda, o bien DIY, que a veces son cosas muy fáciles de hacer que pueden cambiar el estilo de todo un atuendo. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*