ropa comoda casa

Ropa para estar cómoda en casa

Es cierto que en casa, por lo general, queremos estar con ropa que nos haga sentir cómodas y a gusto. Sin embargo, a veces no encontramos pijamas bonitos a buen precio o ropa de deporte diferente de la que usamos para ir al gimnasio. Por ello, si pasas gran parte de tu día en casa, a continuación hablamos de ropa para estar cómoda en casa, ¡comenzamos!

Las prendas perfectas de Hunkemöller para estar cómoda en casa

Hunkemöller es una tienda de ropa para estar en casa caracterizada por ser elegante a la vez que cómoda, así como protagonizada por lencería sexy. La firma posee tiendas físicas y también vende online, y de hecho hay ropa que solo se vende por internet.

Algunas de las prendas perfectas para estar cómoda en casa de Hunkemöller están dentro de las siguientes colecciones: la colección “homewear para mujeres”, ropa cómoda para esos días caseros, ya sea con un pijama completo, o con un pantalón de pijama y una sudadera, con cárdigan, con calcetines calentitos, y un largo etcétera; la colección elegante de ropa de casa, formada por conjuntos de punto, de algodón 100% o de algodón orgánico; set de loungewear, en esta caso la ropa será tan cómoda que parecerá que estás en pijama, con ella podrás trabajar desde casa y salir sin tener que cambiarte. Por otro lado, Hunkemöller también posee ropa interior, accesorios, ropa de baño y de deporte. 

Pijamas cómodos para estar a gusto en casa

Hunkemöller tiene una gran variedad de pijamas, es decir, de verano, de invierno y de entre tiempo. Con camisa y pantalón, camiseta y pantalón, camisón entero, mono, de tela fina similar a la seda, con tela de algodón, o más gordita. De esta forma, tendrás varias opciones de ropa para estar cómoda en casa en forma de pijama. Observa algunos ejemplos en las siguientes imágenes. 

Ropa de deporte para estar cómoda en casa

La ropa de deporte es otra opción para estar cómoda en casa, pero además ahora está muy de moda, ya no es raro ver a alguien con una sudadera y una americana o con unos pantalones de chándal y una camisa, por ejemplo. Ahora son tendencia los pantalones de chándal anchos y los que están ajustados a los tobillos, pero cualquiera de los dos son igual de cómodos para estar en casa. 

Camisones para estar cómoda en casa 

Si eres de las que prefiere estar en camisón en casa, y el frío no es problema en tu hogar, también existen camisones para estar cómoda en casa. Los hay de distintas formas, colores y tejidos, no te pierdas los que vemos a continuación.

Jerséis para estar por casa

Los jerséis son los grandes aliados del invierno, y la buena noticia es que también los hay para estar por casa! De esta forma podrás estar cómoda y bien vestida en casa y salir sin tener que cambiarte.

Estos son algunos ejemplos de ropa para estar cómoda en casa, aunque igualmente recuerda que cada una tiene que ponerse lo que quiera, sin seguir modas ni reglas. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*