¿Cuál es mi secador de pelo favorito?

¿Cuál es mi secador de pelo favorito?

Una de las ventajas de mi pelo es que no necesito peinarlo para que se vea arreglado, aunque en invierno tengo que aceptar que sí utilizo con frecuencia secador de pelo, ya que desde hace unos años lo llevo largo y con el frío en Madrid es mejor secarlo antes de salir. ¿Quieres descubrir conmigo cuál es mi secador de pelo favorito? ¡Sigue leyendo!

Cuál de todos los secadores es el mejor

En este dilema es en el que me encuentro ahora mismo, hay tantos secadores en el mercado que es muy difícil decidirse. Desde los más económicos hasta los más caros. Eso sí, tengo muy claro que los más caros no siempre son los mejores y que dentro de la extensa gama que hay en el mercado, hay mucho de dónde elegir. 

Me he dado a la tarea de buscar por internet las diferentes recomendaciones, tanto de mis amigas como de las marcas que conozco por medio de las redes sociales. Así que me di a la tarea de hacer una comparativa del secador Xiaomi vs Dyson. Las dos marcas son bien valoradas y lo que estoy buscando es que no sea un secador agresivo para mi pelo y sobre todo que se adapte a mi economía. 

Ventajas de Dayson

La compañía inglesa optó por fabricar un secador en forma de “T” con motor digital muy ligero que funciona mucho más rápido que los motores de aspas, haciendo el secado más eficiente y con menor gasto de energía eléctrica.

Introducción de un control inteligente de temperatura que evita un sobrecalentamiento del secador regulando de manera conveniente el nivel de calor por medio de un termistor de perlas de vidrio, además de impedir que los materiales extras utilizados no se calienten.

Velocidad a 1.600 W que en pelo muy sensible conviene uno con menor potencia para no dañarlo. La promoción e integración de los accesorios incluye un difusor y varias boquillas. Secadores ergonómicos y ligeros facilitando su uso y manejo. Buen servicio post-venta aunque de precio más elevado.

Ventajas de Xiaomi

Al ser una marca china, ofrece gran cantidad de secadores que entre sus ventajas están ser asequibles y modernos. Nos brinda modelos iónicos con diseño avanzado y variedad de funciones en cada uno. Ofrece modelos de viaje sencillos hasta modelos profesionales de alto rendimiento.

Dispositivos con sistemas de aire rápido que emiten iones de agua evitando la pérdida total de la humedad del pelo. Boquillas magnéticas de aire que pueden rotar hasta 360° para facilitar el secado de áreas específicas.

Velocidad desde 1400 W de potencia hasta los de 1800 W adaptables a la necesidad de cada persona, con un control inteligente de temperatura de varios niveles. Contienen dispositivos de temperatura de seguridad evitando sobrecalentamiento del aparato. Utiliza termostato importado y un fusible detector de temperatura.

Las múltiples ventajas que ahora tenemos con las compras por internet incluyen poder probar los aparatos y vivir de manera personal lo que más nos conviene para no maltratar nuestro pelo. Yo pienso que Xiaomi será el ganador, aunque sigo con mis dudas. Y tú, ¿tienes algún consejo que me pueda ayudar a decidir?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*