ropa vaquera mujer inspiración looks otoño invierno

Ropa vaquera para mujer: Inspiración de looks otoño invierno

La ropa vaquera vuelve a ser tendencia, o mejor dicho, nunca ha dejado de serlo, lo que ha cambiado ha sido el estilo de las prendas, la calidad de los tejidos, la forma de fabricación y producción, etc. 

El tejido vaquero es ideal para el entretiempo, todas optamos por la chaqueta vaquera para esos días en los que no hace ni frío ni calor. Asimismo, son muy interesantes los looks monocromáticos vaqueros que son tendencia. Además, ahora puedes encontrar cualquier prenda en este color, hasta bolsos o boinas.

Otro aspecto muy interesante del tejido vaquero es que existe en varios colores, y cada vez en más, lo cual es muy interesante porque el abanico de prendas se amplía y de esta forma se puede satisfacer los gustos y elecciones de un mayor número de personas.

Bustins es una marca que elabora sus propias prendas vaqueras, siguiendo siempre su tradición familiar desde 1968. Tanto el diseño como la fabricación son propios, y siempre utilizan tejidos auténticos, de calidad y de kilómetro cero. 

Si eres fan de este tipo de prendas y quieres conocer un poco más de la marca y algunas ideas de looks para esta temporada, a continuación se mencionan algunas ideas de ropa vaquera para mujer e inspiración de looks para otoño invierno. 

Ropa vaquera para mujer: Inspiración de looks otoño invierno 

La ropa vaquera para mujer es una opción que todas deberíamos tener en el armario, ya que es algo atemporal, es adecuada para muchas situaciones y hay gran variedad de prendas. 

Si quieres unirte a estos looks monocromáticos vaqueros, a continuación se muestra una inspiración de looks otoño invierno con ropa de la marca Bustins, ¡no te lo pierdas!

Peto vaquero largo 

El peto safari es un peto largo, además de unisex, es práctico y cómodo, ya que solo con esa prenda y una camiseta o camisa debajo, estás vestida. 

Estamos ante un peto de escote recto, tirantes anchos ajustables, y varios tipos de bolsillos, frontal, lateral, y en las piernas. Asimismo, incluye repuntes blancos que resaltan ligeramente. 

Si prefieres ir más informal, con una camiseta de algodón y unas zapatillas estarías lista. Si por el contrario prefieres optar por ir más elegante, puedes incluir una camisa y zapatos de tacón o con plataforma. 

Peto vaquero unisex en color negro para crear looks de diferentes estilos.

Camisa vaquera y falda mini vaquera 

La camisa colorado es una camisa vaquera de manga corta con bolsillos frontales, cuello solapa y repuntes de color caldera. Tiene un corte muy femenino y queda ideal tanto cerrada con una blazer como abierta con un top debajo. 

La idea en este caso es crear un look monocromático vaquero, por lo que la vamos a combinar con la falda mini. Esta es vaquera, corta, entallada, con bolsillos, botón, cremallera y pinzas traseras, de forma que la diferencian de las demás. 

Este look es perfecto para un día de trabajo o incluso para ir a tomar algo con tus amigas. 

Camisa vaquera ideal para el entretiempo con posibilidad de combinar de muchas formas.
Falda vaquera imprescindible en el armario, perfecta para cada temporada y para combinar de diversas maneras.

Estas son algunas ideas de inspiración de looks otoño invierno con ropa vaquera para mujer. Echa un vistazo a la web y no pierdas de vista esta tendencia ideal para todas las personas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*