monólogos vagina llega madrid

Los Monólogos de la Vagina llega a Madrid

Los Monólogos de la Vagina llega a Madrid, comedia que rompe tabúes y posee una gran trayectoria. Esta obra trata de las mujeres, su sexualidad, la represión, la incultura sexual y los tabúes sociales. Además, no entra en la relación hombre-mujer.

Esta obra tiene un aspecto clave, la intemporalidad. Esto es, se estrenó hace 24 años en Nueva York, pero a día de hoy sigue siendo necesaria y actual debido a que todo lo que reivindica y significa sigue teniendo relevancia a día de hoy.

La autora teatral y guionista es Eve Ensler, y ha sido protagonizada por actrices como Melanie Griffith o Jane Fonda

Los Monólogos de la Vagina: Información útil

Los Monólogos de la Vagina llega a Madrid, si estás interesada en esta obra, a continuación comentamos información útil.

Esta comedia está protagonizada por tres grandes actrices: Rocío Madrid, Abanta San Román y Olga Hueso.

Tiene lugar en el Nuevo Teatro Alcalá en el centro de Madrid, calle Jorge Juan 62.

 La temporada se inició el pasado 23 de septiembre, los horarios son jueves y viernes a las 20:30h, sábados a las 17:30h y a las 20:00h, y los domingos a las 18:30h.

 El precio de las entradas es entorno a 15€ y se pueden encontrar en Butacaoro.com , entradas.com  y elcorteingles.es

Los Monólogos de la Vagina: Breve sinópsis

Los Monólogos de la Vagina es una comedia cuya sinopsis es la que se menciona a continuación. La protagonista es una mujer en la actualidad y dos partes de ella, su vagina y su yo más joven. A lo largo de la obra, van narrando la necesidad de tomar consciencia y naturalidad de la sexualidad femenina, a través de experiencias pasadas llenas de tabúes y miedos. Asimismo, también se mencionan aspectos impuestos por la sociedad que buscan la perfección de la mujer, siendo esto totalmente incómodo y negativo para nosotras.

Además de comedia, el espectáculo cambia de género de un segundo para otro a lo largo de la obra, dejando a las tres protagonistas un momento de reivindicación con relatos desgarradores y con exteriorización de miedos. 

Los Monólogos de la Vagina es una auténtica maravilla que deja pelos de punta y emociones a flor de piel. Es ideal para romper con tabúes y con eso que nos impone la sociedad y no nos deja ser nosotras mismas, así como un golpe de realidad brutal. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*