Restaurantes con encanto y terraza en Madrid

Restaurantes con encanto y terraza de invierno

¿Estás en busca de restaurantes con encanto y terraza de invierno? Sigue leyendo, porque hoy en día, y gracias a las restricciones y cambios en la normativa, muchos restaurantes han optado por poner terraza y acondicionarla lo mejor posible ahora que no hace muy bueno. No dejes de tomar nota de ellos, he seleccionado uno por barrio, ¡comenzamos! 

Restaurantes con encanto y terraza de invierno de Madrid que no puedes dejar de visitar

Está claro que un restaurante con terraza y además con encanto hoy en día se agradece, sobre todo porque a nivel mundial no hemos podido deshacernos del virus. Y es verdad que estar al aire libre nos permite estar más cómodos y sin tantas preocupaciones. 

Restaurantes en zona Chamberí: Lakasa

Situado en el número 1 de la Plaza Descubridor Diego de Ordás está Lakasa, uno de mis restaurantes favoritos de la capital española. Su cocina, a cargo de César Martín es espectacular, me encanta que se preocupa mucho por el producto que utiliza y se nota muchísimo la calidad en el resultado. No dejes de preguntar por sus productos fuera de carta.

El restaurante cuenta con terraza, al igual que su hermano Fokaccia, situado en la misma plaza. Como su salón, la terraza de Lakasa es acogedora y se está de lujo en cualquier temporada del año.

Restaurantes en zona Arturo Soria: Thai

El restaurante Thai Garden 2112 está situado en la Calle de Arturo Soria 205. Si has viajado a Tailandia te encantará la experiencia, sentirás que estás de vuelta en el país de la sonrisa.

Thai Garden ofrece una carta súper completa y su terraza es maravillosa, tiene plantas exóticas en su jardín y piscinas artificiales que emulan estanques naturales. No dejes de ir!!

Restaurantes en zona Bernabéu: Petit Comité

Petit Comité, su restaurante zona Bernabéu se encuentra en el número 1 de la Avenida del Presidente Carmona. Su oferta gastronómica destaca por ser una mezcla entre mediterránea y francesa.

La terraza de Petit Comité es ideal, muy acogedora y se está de lujo, incluso en invierno, ya que cuenta con estufas. Me encanta porque es de esos sitios perfectos tanto para tomar algo como para ir de brunch, comer o cenar.

Restaurantes en Barrio Salamanca: Cañadío

En el número 86 de la Calle Conde de Peñalver en el Barrio Salamanca de Madrid se encuentra el restaurante Cañadío, hermano de todos los restaurantes del grupo con el mismo nombre. Cañadío ha sido desde hace varios años uno de mis restaurantes favoritos, tanto por su comida como por su ambiente y servicio.

No dejes de probar sus patatas con huevos fritos y foie, sus pinchos, sus alcachofas en salsa verde con cocochas cuando es temporada, su tarta de queso y el flan de Alex!!

Restaurantes en zona Argüelles: Puntarena

El restaurante Puntarena se encuentra en la Calle de Alberto Aguilera 20, en la zona de Argüelles y Chamberí. El restaurante se encuentra en el mismo edificio que la Casa de México, por lo que el restaurante no podía no ser mexicano.

Si has estado en la Ciudad de México es probable que conozcas este restaurante, ya que su sede principal está ahí. Su cocina es deliciosa, destaca por ofrecer platos mexicanos del mar, una característica poco vista en la ciudad de Madrid. La terraza de Puntarena es preciosa, tiene un jardín vertical ideal para un cóctel, una comida o una cena romántica. Pide las tostadas de atún, son un escándalo!!

Como ves, los restaurantes con encanto y terraza de invierno que seleccioné para esta lista están en los barrios que más suelo visitar. Aunque ya sabes que soy feliz cuando ustedes me hacen recomendaciones. 

 

12 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*