RESTAURANTE SANDOLÁ, POLLO Y ALGO MÁS

restaurante SandOlá en Madrid

Hace unos días fui a comer al restaurante SandOlá, un resaurante especializado en pollo y algo más. Desde que llegamos encontramos una calidez inmejorable, nos recibió una gran sonrisa, ¿lo conoces? 

EL RESTAURANTE SANDOLÁ EN MADRID

El Restaurante SandOlá, situado en Calle de Luchana 37, en Madrid fue creado por gente con un gran espíritu emprendedor. Su ubicación es perfecta, ¡en pleno barrio de Chamberí! Uno de mis barrios preferidos de la capital. Puedes llegar en metro bajándote en Iglesia, Bilbao, o Alonso Martínez.

Su decoración es única y particular, sus colores son cálidos y románticos. El restaurante cuenta con terraza, ideal para ir en familia o con amigos. Y es su atención la que se lleva las palmas.

Al ver de lejos el menú del restaurante SandOlá pensé que sería un restaurante 100% venezolano en Madrid, y la realidad es que no. Ya que tiene diferentes platos, todos muy apetecibles por la sencillez de su preparación y la combinación de sus productos.

Su menú es sencillo, una carta especializada en pollo, elaborado de diferentes formas y platos para todos los gustos.

Desde sus entrantes hasta sus bebidas te dejarán un sabor especial. Probé sus alitas de pollo picantes (no pican, sólo tienen un ligero sabor picante, ¡no te alarmes!), están bañadas en una salsa especial de ketchup y chipotle. Después probamos su deliciosa cazuelita de queso fundido con chorizo picante servida con pan pita.  de primera calidad. Tan rico tanto el pan como el queso, que casi nos comemos la cazuelita de barro. 

El plato principal fue el pollo al horno SandOlá, decidimos pedirlo por ser el de la casa, ¡y pedimos bien porque está muy bueno! Súper jugoso, con mucho sabor y la ración súper generosa. Tres piezas de pollo con una mezcla de especias acompañado de feijoada, arroz SandOlá y salsa ajicero.

Por último y para rematar la comida nos pedimos dos postres, mi madre se pidió batido de chicha y yo la tarta tres leches con pepitas de chocolate. ¡Los dos muy ricos!

Sus bebidas son muy ricas y refrescantes, tengo ganas de volver y pedir un cóctel, porque tienen buenísima pinta. Como era pronto y la intención era solo comer, decidimos probar la limonada flor de sauco y el papelón con limón, dos bebidas súper refrescantes y deliciosas. 

DATOS DEL RESTAURANTE SANDOLÁ EN CHAMBERÍ, MADRID

Dirección | Calle de Luchana, 37

Teléfono | 910 07 07 36

Precio | 20 euros aprox por persona

RRSS | Instagram Facebook

9 respuestas a “RESTAURANTE SANDOLÁ, POLLO Y ALGO MÁS”

  1. Estaba súper rico sí!! 🙂
    Un abrazo,
    Karime

  2. Me lo apunto porque me encanta el pollo. Gracias por el descubrimiento

  3. Qué pinta!!! Y yo que soy amante del pollo…no te digo más. Iré, iré

  4. Qué buena pinta tienen esas alitas!!

  5. Que ricos platos y muy buen situado.
    Gracias por la información.

  6. Hemos escuchado buenas críticas. Habrá que hacerles una visita!

  7. Tiene una pinta estupenda, me lo anoto
    Un saludo

  8. Alma Aguirre dice:

    Lugar lleno de amabilidad y buen servicio, para ir muy seguido!!!

Deja un comentario