RESTAURANTE BARONA EN MADRID

Restaurante Barona en Madrid Karime blogger

Barona es un restaurante en el Barrio de Argüelles en Madrid cuyo principal objetivo es ser un lugar a donde se pueda ir sin formalidades a desayunar, comer, cenar o picotear algo. Ya que, como pocos restaurantes en la capital se encuentra abierto durante todo el día. ¿Quieres saber qué probé en el restaurante? ¡Sigue leyendo!

MI OPINIÓN DEL RESTAURANTE BARONA EN MADRID

El restaurante Barona está súper bien ubicado, se encuentra en Calle de la Princesa 13 en Madrid, muy cerca de las estaciones de Metro Ventura Rodríguez o Plaza España. El local cuenta con amplios espacios, mesas altas, barra, mesas grandes para compartir, barra alta, barra baja y una linda terraza cubierta. Su decoración es tenue y delicada, con un estilo sobrio antiguo tipo vintage y algunos toques industriales.

Su cocina es sencilla, ofrece una carta principalmente mediterránea. Nosotras nos dejamos llevar por las recomendaciones de la camarera quien fue súper amable y además nos hizo sugerencias que merecieron la pena. Sobre todo te recomiendo probar la ensalada César de kale con pollo, edamame, rábano laminado, cebolla crujiente y aderezo de parmesano, la cual estaba súper rica, con mucho sabor y súper contundente.

Las alcachofas confitadas con bacon y salsa romescu estaban también buenas o sea que puedes pedirlas también. Y por último no puede faltar la tortilla, nosotras la pedimos de queso manchego, pero si vuelvo, ¡me pediré la de trufa sin duda!


Datos del restaurante Barona en Madrid 

Dirección | Calle de la Princesa 13, Madrid

Tipo de comida | Española

Precio medio | 20 € pp aprox

Teléfono | 915 41 64 50

Redes sociales | Instagram

 

Otro restaurante por la zona, por si quieres otra opción es Alboroto, no dejes de leer mi opinión. Gracias por leerme y nos vemos muy prontito.

2
Comentarios

avatar
1 Comentarios
1 Responde
0 Seguidores
 
Más reciente
El mejor
2 Autores
KarimeAlma Aguirre Autores recientes
Alma Aguirre
Alma Aguirre

Que delicia!! Y si que está para volver!!