RESTAURANTE ALBOROTO EN MADRID

Restaurante Alboroto en Madrid

Hace un par de meses abrió el restaurante Alboroto en la zona centro de Madrid. Un local con tendencia americana e italiana de calidad y cócteles de autor. ¿Quieres saber más sobre mi visita? ¡Sigue leyendo y te cuento dónde está, qué pedir y cuánto cuesta!

EL RESTAURANTE ALBOROTO EN MADRID CENTRO

El restaurante Alboroto está situado en la calle Princesa 3, en el centro de Madrid, muy cerquita de Plaza España. El local cuenta con una decoración acogedora, moderna y con toques molones. Podría decir que es uno de esos sitios con encanto en Madrid centro. Además, su servicio muy bueno, prevalece en todo momento desde que llegas hasta que te vas. ¡Yo iba con Totopo y lo amaron!

Su oferta gastronómica es breve, así que es más fácil escoger. Ofrecen comida italiana, americana y healthy, además, la coctelería de autor que ofrece es muy completa. Aunque en esta ocasión no me pedí ningún cóctel porque no iba en ese plan. Pero, he leído que algunos días a la semana (creo que cuatro), hay un Dj, ¡así que habrá que repetir de noche!

La carta del restaurante

Una de las cosas que más me gusta de los restaurantes hoy en día es que tengan cocina non-stop. Yo sé es una costumbre muy americana, ¡pero que me encanta! De hecho, muchas veces suelo comer a eso de las 16.00 o 17h.00 h. Así que sitios como Alboroto me vienen genial, y más cuando estoy de tour por el centro de Madrid.

Como te contaba, su cocina es un mix de comida americana e italiana y además ofrecen algunos platos saludables. ¡Para cumplir los gustos de todo el mundo! Con lo que cuesta a veces ir con un grupo de amigos y escoger un restaurante. Pues Alboroto, me parece ideal para este tipo de ocasiones. 

Entre sus entrantes encontrarás aros de cebolla, fingers de pollo, alitas de pollo, mac and cheese de gambones, entre otros. Nosotras en este caso decidimos pedirnos la ensalada Green Lady de la zona de platos saludables. Lleva tataki de ternera, calabacín a la parrilla, brotes tiernos, canónigos, cebolla frita, tomates cherry, lascas de parmesano y vinagreta de hierbas provenzales. Ya sabes, ¡para equilibrar un poco el resto de platos!

Hay una sección de hamburguesas que hacen con carne de primera calidad. Puedes escoger entre ternera, chuleta o carrillera. Además, del pan artesano puedes elegir entre el casero, brioche o sin gluten. Nosotras probamos La Simplona, y está que te mueres, era de ternera a la parrilla con queso cheddar, bacon a la plancha y pan brioche.

Por último, no podíamos dejar de pedir una pizza. Y es que, además de tener la cocina abierta, tienen un horno de piedra donde las hacen muy finitas y crujientes. La nuestra, la diavola, que lleva tomate, salami picante, mozzarella y orégano, estaba deliciosa. 

Para el momento postre estábamos un poco llenas, pero no podíamos irnos sin probar la calavera de helado con crujientes perlas de caramelo. Está espectacular, ideal para compartir hasta con tres personas. Me quedé con ganas de probar la tarta de queso. ¡Ya será para la próxima!

Con toda seguridad, por su ubicación, deco, comida, música, excelente servicio y precios ultra asequibles seguramente será el nuevo local de moda en Madrid. ¿No crees? 


DATOS DEL RESTAURANTE

Tipo de cocina | Americana, italiana y saludable
Dirección | Princesa 3, Madrid
Teléfono | 910 889 930
Horario | De domingos a jueves 12:30 – 01:30h. Viernes y sábados de 12:30 – 02:30h
Redes sociales | Facebook, Instagram

Deja un comentario