Regalos originales para sorprender a tu mejor amiga

Regalos originales para tu mejor amiga

¿Es el cumpleaños de tu mejor amiga y estás en busca de regalos originales que la sorprendan? Sigue leyendo porque te dejo 5 propuestas que estoy segura que le encantarán. ¡Comenzamos! 

5 ideas de regalos originales para tu mejor amiga

Existen cientos de cosas que puedes regalarle a tu mejor amiga, pero si estás en busca de regalos originales que destaquen sobre el resto, toma nota. ¡Seguro que cualquiera de estas propuestas le encantará! 

1 Regalos originales para tu mejor amiga: Kit de su hobby favorito

Uno de los regalos infalibles y más originales que le puedes hacer a tu mejor amiga es un kit de su hobby favorito. ¿Es amante del café? Regálale un molinillo y una selección premium de cafés. Estará encantada, y aún más si a eso le sumas un libro de su gurú preferido. 

Si es amante de las redes sociales o la fotografía la mejor opción será un trípode o un selfie stick de calidad. Existe una gran variedad de ellos, incluso algunos que te siguen automáticamente. Si a ella le gusta el ejercicio, un outfit deportivo nuevo o un kit de gomas elásticas, una esterilla y una botella de agua será lo ideal.

Si a ella le gusta la cocina puedes regalarle un kit de cocina o menaje. ¿Qué tal una olla, vajilla, o sartén nueva? Te recomiendo añadir un libro de recetas, o un delivery de su comida preferida. Si por el contrario es amante de la moda, un libro de tendencias o una tarjeta de regalo para gastar en su tienda online favorita será la mejor opción, aunque acepto que esto último no es tan original.

2 Regalos originales para tu mejor amiga: Juguete íntimo

Uno de los regalos más originales para tu mejor amiga es sin duda un juguete íntimo. Ok, quizás es pasarme ocho pueblos. Pero todo dependerá de la confianza que tengas con ella. Yo he participado en este tipo de regalos y he de decirte que mi amiga estaba súper contenta con nosotras por su regalo.

Deja tus prejuicios a un lado y regálale a tu amiga alguno de los juguetes más famosos que existen en el mercado, como este succionador. Aunque si tu amiga tiene pareja la mejor opción será regalarle un juego de mesa para parejas. ¡Éste que se llama El juego más sexy del mundo tiene buena pinta! 

3 Regalos originales para tu mejores amigas: Una clase virtual 

Regalar clases virtuales de profesionales es uno de los mejores regalos y más originales que puedes hacerle a tus mejores amigas. ¡Sobre todo si das en el clavo a sus gustos! Por ejemplo, si una es amante de la gastronomía no dejes de regalarle una clase de pan, arroces, o fermentados.

Otra opción, en caso de que tu amiga sea amante de la moda, es regalarle una clase virtual sobre las pautas de una asesoría de moda, o una clase de estilismo. Le sacará mucho jugo sobre todo si se piensa dedicar profesionalmente a ello. ¿A tu amiga le gusta la fotografía? Muchos fotógrafos importantes están dando cursos online, ¡seguro que aprenderá mucho y te lo agradecerá! 

4 Regalos originales para tu mejor amiga: Suscripciones 

Uno de los regalos originales para tu mejor amiga más agradecidos son las suscripciones. ¿Sabes si tu amiga es una enamorada de los libros? Una suscripción en Nubico le encantará. Por otro lado, si es amante del deporte seguro que te agradecerá una suscripción a Down Dog o alguna versión premium de Nike o Adidas

Si por el contrario a tu amiga le encanta la música, unas entradas a un concierto estarían geniales, pero como aún no podemos asistir a conciertos, puedes optar por regalarle una suscripción gratuita en Spotify. Y si le gusta la moda, una suscripción mensual a una revista de moda le encantará.

5 Regalos originales para tu mejor amiga: Álbum de fotos 

Ok, puede que pienses que regalar un álbum de fotos a tu mejor amiga no sea uno de los regalos más originales que hay. Pero no hay nada más bonito que tener en papel los recuerdos de momentos que hayan vivido juntas. Ahora existen un montón de empresas que te permiten personalizar 100% los álbumes de fotos. Y como todo se hace online, es súper sencillo y rápido. 

¿Qué te parecen mis propuestas de regalos originales para tu mejor amiga? Si tienes alguna más para la lista dímela y la incluyo. Me encanta que todos juntos formemos parte de este blog. ¡Gracias por siempre estar ahí!

29 Comments

  1. Qué selección de regalos más útiles para hacer…Gracias por las recomendaciones

  2. Son unos regalos muy chulos y muy acordes a los tiempos que vivimos. Me ha gustado mucho el de la suscripción o algún curso online. es un gran regalo

  3. Seguro que este post le viene muy bien a mis hijas que muchas veces no saben que regalar y me lo preguntan a mi, así tengo más ideas para decirlas.

    milideasmilproyectos.com

  4. Le pasaré el enlace a mi hija a quien le pega mas este estilo. Gracias!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*