Las mejores recetas para cocinar con un robot de cocina Mambo

Las mejores recetas para cocinar con un robot de cocina Mambo

¿Estás en busca de recetas originales, fáciles y ricas para cocinar con un robot de cocina Mambo? Sigue leyendo porque descubrí una página que reúne las mejores recetas, todas hechas con el robot Mambo de la marca Cecotec. ¡Comenzamos!

Recetas para cocinar con un robot de cocina Mambo Cecotec

Toma nota de todos los detalles de mi más reciente descubrimiento, una web con recetas fáciles y deliciosas para cocinar con tu robot de cocina Mambo Cecotec. ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu día a día sin tu robot de cocina? Todo aquel que decide comprar uno no se arrepiente, ya que nos ayuda a ahorrar tiempo a la hora de preparar la comida, además, cuando ya tienes las recetas solo hay que ir añadiendo los ingredientes, y él hace el trabajo difícil. 

En esta ocasión te hablo del robot de cocina Mambo Cecotec, específicamente el “Mambo 9090”, un robot diseñado por esta conocida marca. ¿Sabías que antes solo se dedicaba a fabricar aspiradoras, climas, cafeteras y batidoras? Pues desde hace un tiempo optó por sacar al mercado su robot y se habla maravillas de él. 

Una de las ventajas de este robot de cocina es el precio. Como sabes, la famosísima Thermomix, es para muchas personas imposible de pagar. Y el robot de cocina Mambo, Cecotec cuenta con características muy parecidas. Así que ya sabes, una de las mejores opciones del mercado es ésta, ya que tiene una excelente relación calidad-precio

¿Dónde encontrar recetas ricas y fáciles para cocinar con un robot de cocina? 

Como te comentaba al inicio del artículo, hace poco descubrí una página web con recetas fáciles y ricas para cocinar con un robot de cocina Mambo Cecotec. Es un blog especializado, así que si estás perdido y no se te ocurre qué preparar échale un ojo a su tortilla de patatas Mambo. De hecho, es una de sus recetas estrella, por lo sencilla que es su elaboración

Además de haber una gran variedad de recetas, en esta web encontrarás un montón de trucos y consejos para utilizar tu robot de cocina. Así como tips para limpiarla correctamente y los errores que solemos cometer siempre. ¡Menos mal hay alguien que nos lo cuenta! Es una buena forma para sacarle el máximo partido posible a tu robot de cocina. Ya verás que hay recetas tanto tradicionales como unas croquetas o un pisto, hasta algunas más exóticas, como unos noodles estilo asiático, así como recetas de pan, salsas, ¡y hasta recetas vegetarianas!

Además, no dejes de probar con tus recetas de siempre, porque si algo tiene este robot es darte la ventaja de ser fácil de usar. Así que aparte de hacer las recetas que encuentres, deja volar tu imaginación y ahórrate muchos pasos con tu robot de cocina. Ya verás que una vez que te acostumbres a cocinar con él, no querrás volver a hacerlo a la vieja usanza. 

¿Te animas a cocinar las mejores recetas con tu robot de cocina Mambo? Si ya tienes uno y quieres compartir conmigo una tuya, ¡la publicamos! Y así todos podemos aprender de todos. ¡Gracias por leerme!

14 Comments

  1. Hola Karime: Fíjate que me encanta este nuevo producto sobre todo porque yo conozco la thermomix; y la tengo desde hace años, Muchos años. Son productos buenísimos y me imagino que éste ha de ser mejorado y ahora más moderno ya que mi thermomix pesa mucho.
    Yo estoy en Bienes Raíces y obviamente con mi trabajo apenas y tengo tiempo para cocinar aunque la cocina me fascina.
    Y yo hago una crema de zanahoria exquisita nada más con zanahorias peladas cortadas en ruedas, (2 o 3 por persona) Una taza de agua por persona, (de acuerdo al tamaño)1/4 de cucharadita de mantequilla por persona, sal o sazonador al gusto)
    Todo esto lo pongo en el vaso, lo tapo y lo pongo con temperatura para que se vayan cociendo y moliendo hasta que quede una fina sopa-crema brillante y deliciosa.
    Se sirve muy caliente adornándola con crema en forma de espiral y haciéndole rayitas para que parezca una estrella; y en el centro un poquito de perejil picado.
    Y cuéntame por favor si en México puedo conseguir el MAMBO CECOTEC Y en donde se puede adquirir.
    Como siempre gracias por tus publicaciones
    Me encantan!

    • Hola Maru!!! Gracias por compartir tu receta con todos!! Pues fíjate que no sé si la puedes conseguir allá, estoy segura de que si les preguntas en sus redes sociales o en su página web seguro te dirán cómo comprarla y dónde. Mil gracias por leerme!! Feliz día!!

  2. No conocía el robot!
    Tomo buena nota al igual que de las recetas.

  3. Fausto Díaz

    Muy intetesante
    Gracias

  4. Norma Garza

    Tal parece, las recetas, serán muy fáciles de realizar

  5. Alma Aguirre

    Que atractivo suena tener una, veré el blog para animarme al 100%, gracias por compartir estas ideas novedosas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*