¿QUÉ PONERTE EN UNA CITA A CIEGAS?

Qué ponerte en una cita a ciegas

Hay cierta emoción al vestirte y arreglarte para una cita a ciegas, ¿qué ponerte? ¿qué no? Debes elegir con cuidado el outfit, según sea de mañana, tarde o noche, o la cita sea en un sitio u otro. ¿Quieres saber qué ponerte en tu próxima blind date? ¡Sigue leyendo!

CÓMO VESTIR EN UNA CITA A CIEGAS

La gran duda cuando tenemos una cita a ciegas, «¿qué me pongo?» Si de por sí es difícil decidir el outfit de todos los días, decidir qué ponerse cuando no conocemos a la persona, es aún más complicado. Y aunque cada vez es más común conocer gente por internet, y tener una cita a ciegas, siempre es emocionante y solemos tener más cuidado en arreglarnos para causar una buena impresión.

Es complicado elegir qué ponerte para llevar un look perfecto. Cuando estás frente a tu armario te preguntas, ¿qué clase de cita será? ¿cómo será él? ¿cómo vestirá? Cientos de preguntas te llegan a la cabeza. Pero, ¿te digo una cosa? Relax, respira y sé tú misma.

Para vestirte guíate por las tendencias de moda que hay a tu alcance. Pero ante todo es muy importante enfocarte en tu estilo personal para no caer en modelos que no te acomodan.

  • Elige un outfit para la cita a ciegas según el lugar al que vayas a ir.
  • Usa ropa de tu estilo, que te haga sentir cómoda para que tengas siempre una actitud relajada.
  • Elige el color que exprese tu estado de ánimo. Por ejemplo el negro es muy sobrio y elegante, el rojo es atrevido, el amarillo no a todas nos va bien, etc.
  • Saca provecho a lo mejor que tienes, si son tus piernas, usa falda o vestido, pero si en cambio, te sientes sexy utiliza alguna prenda con escote. O si lo tuyo son tus ojos, usa un buen maquillaje y dale vuelo a tu imaginación de manera sutil y algo atrevida.

ALGUNAS IDEAS POR SI NO SABES QUÉ PONERTE EN UNA CITA A CIEGAS

Si aún sigues dudando y no sabes qué ponerte en tu próxima cita a ciegas, te dejo aquí algunos consejos extra. Eso sí, toma en cuenta que todo dependerá de la situación, la hora de la cita y el lugar.

Tira de básicos

Es importante vestir según tu intención. Yo generalmente para este tipo de ocasiones, me suelo vestir con ropa básica y de colores neutros, como el negro, el blanco y los colores tierra. Siempre lo más cómoda posible, con esos básicos de tu armario con los que siempre te sientes guapa.

Los zapatos

Para los zapatos elige un calzado cómodo y bonito que vaya bien con la ocasión, ya sean botines, tacones, sandalias o hasta unas deportivas de buena calidad. Ojo, no es lo mismo ir a un parque de atracciones que ir a cenar a un restaurante mono.

Piensa también si vas a necesitar caminar o no. Yo por ejemplo suelo ir mucho de tacones, pero mi truco infalible es llevarme unos zapatos planos para la ida y el regreso. Y ya cerca del sitio, me cambio. Así no sufro y aguanto bien el rato que los lleve puestos.

Evita tendencias que te hagan sentir insegura

Revisa las tendencias de moda que se adapten a tu personalidad y gustos, que tus prendas sean cómodas y favorecedoras evitando las que no te hagan sentir segura. Por mucho que sea la última moda, a veces no estamos 100% cómodas y aún no nos adaptamos, como yo con los colores flúor. En ese caso preferiría probar a llevar esos tonos en otra ocasión.

Sí a los accesorios

Los accesorios y complementos son una buena opción para llevar a una cita a ciegas. Recuerda, aportan personalidad. Y todo mundo quiere estar con alguien seguro y con un carácter definido.

La combinación de los accesorios juega un papel muy importante en nuestros outfits, como unos pendientes monos, un collar o unas gafas de sol. Incluso un layering de los que se llevan ahora puede ir bien.

Pantalón o falda

Si tu cita es de noche lo más práctico y elegante es un vestido negro que todas tenemos en el armario. Pero si no quieres ir tan elegante, porque el sitio sea más informal, tira por algún vestido de otro color con el que te sientas a gusto, o incluso una falda.

Si prefieres llevar pantalones, yo tiraría por unos vaqueros o unos leggings de cuero, ¡siempre quedan bien! Ojo, si decides llevar pantalones de campana tendrás que llevar tacones si eres igual de bajita que yo, porque si no, te acortarán la figura. Yo suelo combinar siempre mis looks con americanas, salvo que sea verano y estemos a 40 grados. 😛

Lo importante es conocer gente. Por eso te animo, ¡haz nuevos contactos en Tarragona, Madrid o Barcelona! y elige a la persona ideal para salir estos días de verano. Por experiencia te lo digo, si vas con la mente abierta podrás disfrutar de uno de los veranos más divertidos.

5 Replies to “¿QUÉ PONERTE EN UNA CITA A CIEGAS?”

  1. Maribel Mondragón Hernández dice:

    Son emocionantes las citas a ciegas y riesgosas

  2. Sí!! Es un mix de nervios pero la experiencia vale la pena.
    Gracias por leerme!!
    Karime

  3. La única cita a ciegas a la que fui no la pasé taaan bien pero la emoción de conocer a alguien, de prepararte y de qué vas a platicar…💕

  4. Jajaja tienes toda la razón!! Es una ruleta de la suerte!! Mucha suerte!!
    Un abrazo,
    Karime

  5. Alma Aguirre dice:

    Me encantan las citas a ciegas, son emocionantes y a veces te llevas cada chasco que solo te queda reír y aguantar!!!

Deja un comentario