Pijamas primavera verano

¡Lista para la primavera con Hunkemöller!

Llega a Madrid una de las temporadas más bonitas del año, ¡la primavera! y por supuesto no podía ser sin la presencia de Hunkemöller, una marca de ropa interior, de dormir, de baño, y para hacer deporte, con la que colaboro desde hace un tiempo. ¿Quieres ver qué estrenaré esta temporada? ¡Sigue leyendo!

Lista para la primavera con mi nuevo pijama de satén

Yo ya estoy lista para la primavera con mi nuevo pijama de satén de Hunkemöller, ¿y tú? ¿Cómo sueles dormir cuando llega el buen tiempo y guardas tus pijamas gorditos en el fondo del armario?

Yo suelo dormir siempre con pantalones cortos y con camisetas o tops. Me parece lo más cómodo, he probado a dormir con vestidos, esos monísimos de la muerte que veo en redes sociales. Sin embargo, no me acomodan mucho porque siento que se suben conforme va pasando la noche. ¿Te ha pasado?

Pues esta primavera he optado por un pijama con pantalón corto y un top lencero de satén en tono beige. La tela es finita y fresquita, perfecta para esos días de calor que no tardan en llegar a Madrid. Ya sabes que las temporadas en esta ciudad son de contraste absoluto, pasas de morirte de frío a asarte de calor. Pero oye, ¿y lo bien que se vive aquí? 🙂

Lista para la primavera con ropa interior invisible

Este año me propuse renovar mi ropa interior, por lo que poco a poco he ido comprando algunas que otras prendas básicas, de esas que te sirven para prácticamente cualquier look. Así que no podía dejar de hacerme con un par de tangas invisibles esta primavera. He escogido una en color nude para pantalones blancos, y otra en negro. ¡Más básicos e imprescindibles imposible!

Este tipo de ropa interior que está hecha sin costuras me parece un inventazo. También las hay en formato normal, por si lo de llevar tanga no va contigo. A mí desde luego me parece lo más cómodo del mundo

Hunkemöller esta primavera: Mis prendas favoritas

Te dejo algunas prendas que me encantaron de esta temporada primavera verano de Hunkemöller a modo de inspiración. ¡Espero que te gusten!

La marca tiene un montón de trajes de baño, bikinis push up y sin relleno, ¡muchas opciones para ir ideales a la playa esta primavera verano!

Otra propuesta para estar por casa en esta temporada es este kimono, amé los colores y la tela, ¡es la misma que mi conjunto de satén!

Para las fanáticas del deporte, este sujetador deportivo me parece ideal, tiene pinta de ser comodísimo, y además de precio ya he visto que está genial.

¿Conocías Hunkemöller? Si la respuesta es no, échale un vistazo a mis otros posts en los que he mencionado a la marca. Espero que te haya gustado el artículo y que hayas disfrutado viendo mis últimas adquisiciones, porque sí, ¡ya estoy lista para la primavera 2021!

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*