Prepara tu piel para el verano

Prepara tu piel para el verano, aplica protector solar tanto en el cuerpo como en la cara (en invierno también es necesario en el rostro). Estamos a muy pocas semanas de las vacaciones, de descansar y disfrutar.

El verano trae consigo elementos que debemos tener en cuenta para que no nos afecten demasiado, como es el sol, el cloro, la sal, las comilonas, las salidas nocturnas… Por lo que es importante cuidarnos por fuera y por dentro. No te olvides en ningún momento de proteger tu pelo y recuerda beber agua constantemente.

Preparar la piel para el verano con Singuladerm S.O.S Shine

Otro tip muy importante para preparar tu piel para el verano, si tu edad es avanzada o si ha estado muy expuesta al sol, es el uso de sérum iluminador. A continuación, te cuento sobre una marca que da muy buenos resultados. 

Prepara tu piel para el verano, si tu piel se encuentra pigmentada por predisposición genética, por la edad o está muy expuesta al sol, te recomiendo usar S.O.S. Shine de SingulaDerm, un tratamiento intensivo para las pigmentaciones.

Este sérum iluminador consiste en la combinación de ácido hialurónico de bajo peso molecular y Factores de Crecimiento Naturales para la regulación de la pigmentación. Dicha combinación va a ayudar a mejorar el funcionamiento de las células de la melanogénesis y a mejorar la homeóstasis. 

Nos encontramos ante la primera línea dermocosmética de tratamientos intensivos centrados en la exclusividad de combinaciones de Factores de Crecimiento celular bio-idénticos a los humanos (NGF) producidos en células vegetales. 

Este sérum iluminador antiedad es testado dermatológicamente y tiene por objetivos aportar más luminosidad y despigmentar y unificar el tono de la piel. Recuerda que es necesario usarlo dos meses antes de la exposición solar o después del verano

A veces preparar la piel para el verano supone todo un reto para muchas personas, ya sea por pereza, por no tener la información suficiente o por no darle importancia. Sin embargo, nunca es tarde, anímate a pedir información, a investigar y a darle relevancia a lo que realmente la tiene. ¡Recuerda que tu cuerpo es tu templo para toda la vida!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*