Vestido de Ana Guerra

Marcos Villafruela viste a Ana Guerra en su último videoclip

Ana Guerra, cantante canaria conocida tras su paso por el programa Operación Triunfo, lanzó el pasado 8 de mayo el videoclip de su canción “Tik Tak”, un tema propio que va a marcar una nueva era en su trayectoria en el mundo de la música.

La firma española Marcos Villafruela fue la encargada de vestir a Ana. consiste en un diseño a medida y especial para ella, posee muchas transparencias y movimiento. ¡Sigue leyendo!

Marcos Villafruela: Firma española

Marcos Villafruela es una marca que nació hace poco, exactamente en el año 2019, con sede principal en Marbella. Las riendas las lleva el diseñador, artista y empresario Marcos González Villafruela.

Para crear, el diseñador se inspira en texturas, formas, colores, volúmenes y sus propios viajes. Diseña para mujeres que quieren empoderarse y sentirse seguras de sí mismas.

Su primera colección se denominaba “Emblema Miranda”, compuesta por seis diseños inspirados en los lugares más representativos y los monumentos más importantes de Miranda del Ebro, su ciudad natal. En la actualidad, su trabajo está centrado en la semana de la moda de París del mes de octubre.

Marcos Villafruela es una firma formada por un equipo joven que empieza a caminar poco a poco, pero que posee grandes expectativas de futuro. Se centra en contar una historia, no solo en hacer moda.

Nuevo videoclip de Ana Guerra con un diseño de Marcos Villafruela

Como bien sabrás, Ana Guerra es una de las cantantes más conocidas en la actualidad en el panorama nacional. Tras su salida de OT en 2018 triunfó con temas como “Lo Malo”, “Bajito” o “Ni la Hora”. Posee 11 discos de Platino y 1 de Oro. Asimismo, su álbum “Reflexión” supera los 100 millones de streams. Ha compartido escenario con cantantes de renombre como Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra o Rosana. Su primera gira en solitario fue el “Tour Reflexión” con el que ha recorrido gran parte de la geografía española.

Con su nuevo tema “Tik Tak” es la primera vez que cuenta con un diseño de Marcos Villafruela, quien aceptó y se amoldó a todas las peticiones de la artista.

¿Cómo es el vestido del último videoclip de Ana Guerra?

Dicho vestido es largo con mucho movimiento y totalmente transparente. ¡Es ideal y le queda de escándalo! Asimismo tiene toques nude y arena, mis favoritos junto con el blanco y el negro. El tejido es un tul cubierto de pedrería y plumas naturales de avestruz y con pequeños espejos circulares. El diseño tiene por objetivo simbolizar la importancia de vivir el presente.

El vestido del último videoclip de Ana Guerra por el diseñador Marcos Villafruela
Vestido del diseñador Marcos Villafruela

No cabe duda que las firmas más jóvenes, como Marcos Villafruela, vienen pisando fuerte. Y menos mal, que artistas del calibre de Ana Guerra apuestan por ellas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*