IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE GASTRONOMÍA 2019

Premios Gastronomía de Madrid 2019

Hace unos días se celebró la IV Edición de los Premios de Gastronomía 2019 de la Academia Madrileña de Gastronomía los cuales se entregaron en la Real Casa de Correos situada en el centro de Madrid. En esta edición, profesionales con amplia experiencia recogieron sus merecidos premios otorgados gracias a su dedicación, gran trayectoria de iniciativa gastronómica y el buen hacer.

Varios expertos culinarios se sintieron satisfechos y agradecidos por el reconocimiento a su trabajo en diferentes categorías. ¿Quieres saber quiénes fueron los premiados? ¡Sigue leyendo!

LOS PREMIOS DE GASTRONOMÍA 2019

Estos premios de 2019 rinden un homenaje a la gastronomía madrileña, los cuales han sido diseñados por la Academia Madrileña de Gastronomía, asociada para este evento con la Comunidad de Madrid.

Los galardones se entregaron haciendo homenaje al reconocimiento de empresas y especialistas en distintas categorías.

Los premios fueron: Mención Honorífica, Premio al Proyecto Innovador, Premio al Plato Castizo, Premio a toda una vida, Premio a la Sala, Premio al Bar, Premio a Vinos y Licores, Premio a La Repostería, Premio al Producto de Madrid, Premio a la cocina Internacional, Premio a Bares y Tragos y Premio al Restaurante.

Mención Honorífica

Premio entregado al Gran Café Gijón – Gregorio Escamilla por su famoso espacio mágico y literario de Madrid. Se reúnen famosos e intelectuales a compartir, comentar y transmitir los conocimientos del arte, así como a disfrutar de su extraordinaria gastronomía española.

Proyecto Innovador 

Premio otorgado al Centro de Innovación Gastronómica – Investigaciones alimentarias por su participación en el bienestar alimentario de Madrid, en donde sus proyectos involucran los temas científicos y gastronómicos ayudando a la mejora de los alimentos.

Sala

Premio entregado a Martha Campillo de DiverXO por su servicio.

Bar

Premio otorgado a Casa Dani por su bien hacer. ¿Has probado sus tortillas de patatas? ¡Son deliciosas!

Vinos y Licores

Premio otorgado a Bar de Vinos Angelita Madrid por los vinos, licores, cócteles y tablas de quesos personalizados que se ofrecen en este elegante local enmarcado con sus enormes ventanales y su bonita barra de mármol.

Repostería

Premio otorgado a El Riojano – Confitería por sus exquisitos pasteles que albergan este mágico lugar, ideal para tener una íntima reunión con amigos y familiares.

Producto de Madrid

Premio entregado a La Finca de Jiménez Barbero – Carnes de Calidad por ofrecer producto de la más alta calidad.

Cocina Internacional

Premio entregado Restaurante Nakeima por ser una de las referencias de cocina asiática en la capital.

Plato Castizo

Premio entregado al Restaurante El Charolés – Cocido por su principalmente y sin igual cocido, el plato estrella del restaurante. Preparado con productos de máxima calidad.

Toda una Vida

Premio entregado a Restaurante Zalacaín – Custodio Zamarra por tener un sensible equilibrio que conjunta lo actual con lo tradicional, la experiencia y la moda. Trabajo de profesionales con sus novedosas incorporaciones, han logrado ser el primer restaurante de 3 estrellas Michelin.

Bares y Tragos

Premio otorgado Catarsis – Carlos Moreno por distinguirse como un lugar de cócteles de autor.

Restaurante

Premio otorgado al restaurante Horcher que lleva de siempre tradición con una carta de gastronomía única.

Deja un comentario