Pijamas tendencias este verano

¿Qué pijamas se llevan este año?

En época de calor apetece dormir frescos y ligeros, y como no está demás renovar nuestros pijamas cada cierto tiempo, en este post te propongo las tendencias en pijamas que se llevan este año en verano. Aprovecha y hazte con las prendas de dormir más de moda. ¡Comenzamos!

Tipos de pijamas para verano

Existen distintos tipos de pijamas de verano, los hay súper cómodos y básicos, ligeros y divertidos, y también algunos más románticos. Hay para todos los gustos, principalmente te recomiendo tener varios, para llevarlos según el momento. No es lo mismo dormir en la playa a dormir en la ciudad, el grado de humedad influirá en tu comodidad.

Tipos de pijamas: El clásico pantalón corto y la camiseta pero con diseños divertidos

Una de las tendencias que más se llevan en pijamas de verano son con los pantalones cortos y los tops o camisetas con diseños divertidos. Los clásicos de colores básicos y plain se siguen llevando, pero anímate con un pijama de verano de este estilo y dale un poco de alegría a esas noches calurosas. Y si no te atreves con dibujos, opta por estampados, hay algunos con estampados de flores, líneas o cuadros muy bonitos. ¡Los tropicales son mis favoritos!

Tipos de pijamas: Pantalón corto y top lencero

Los pijamas de verano que más me gustan son los pantalones cortos con tops de tipo lencero. Además de bonitos, elegantes y románticos me parecen comodísimos. Los hay de algodón, pero también de seda. Estos últimos a mi parecer, son los más cómodos y frescos  para dormir, ¡pero todo dependerá de tu gusto! 

Tipos de pijamas: Los tradicionales camisones

Los tradicionales camisones se siguen llevando, los hay tan bonitos y elegantes, que tengo muchísimas ganas de tener uno. En general son anchos, cómodos y te aportan mucha libertad de movimiento. Además se ponen y se quitan súper fácil.

Tipos de pijamas: Camisa y pantalón, básicos para el verano y el entretiempo

Los pijamas de camisa y pantalón con botones y solapa se llevan muchísimo. Para el verano te recomiendo satén o seda, porque son mucho más fresquitos. Además, si te gusta la moda y llevar las últimas tendencias, podrás llevar tu pijama incluso a las calles. En este caso te diría que optes por un tono básico y liso, como azul marino, negro, blanco o gris. Aunque ojo, los de lunares pequeñitos o con flores tropicales y taconazo también se ven de diez!! 

Tipos de pijamas: monos cortitos y con tirantes

Una de las prendas estrella para dormir este verano son los monos cortitos. Escogélo, corto, de tela fina y ligera, y fácil de quitar. Los que son anchos, de seda o satén son perfectos para la temporada de calor. 

Y tú, ¿cambias de pijama cada año? ¿O eres de los míos y renuevas cada mil años? Ahora no tienes excusa, ya sabes cuáles son los pijamas de verano que más se llevan esta temporada. Deshazte de tu vieja camiseta y estrena un pijama ligero y vaporoso, ¡te lo mereces, notarás la diferencia!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*