Visitar Playa del Carmen desde Cancún

¿Cómo ir de Cancún a Playa del Carmen?

En el mundo hay tantos destinos, que siempre es bueno hablar de todos, incluso los que están al otro extremo del planeta, pues con todos los servicios de la actualidad, es bastante fácil ir de un lugar a otro. Hoy les hablaré de un destino que cada vez es más conocido en todo el mundo: La Riviera Maya en México. Además, te hablo de cómo ir de Cancún, la ciudad más popular, a Playa del Carmen. ¡Comenzamos!

Visitar Playa del Carmen desde Cancún

Un destino muy popular en la Riviera Maya es Playa del Carmen, para visitar Playa del Carmen desde Cancún es más fácil de lo que parece. Con todas las opciones de transporte que te encuentras a tu llegada podrás ir a este y a otros sitios populares en la Riviera Maya de forma rápida y sencilla. 

Playa del Carmen se encuentra aproximadamente a 68.2 kilómetros de Cancún, poco más de una hora de viaje en los que atravesamos sitios como Puerto Morelos o Playa Paraíso. Si deseas visitar este paradisiaco lugar desde Cancún, aquí te presento las formas de transporte que puedes utilizar.

El servicio de Taxi Aeropuerto Cancún es una de las opciones más cómodas para viajar hasta Playa del Carmen. Con agencias nacionales y de renombre podrás elegir el tipo de servicio que más se adapte a tus necesidades. 

Reservar es bastante sencillo, únicamente debes entrar al sitio web de la empresa con la que quieras reservar y elegir el tipo de servicio que deseas, de acuerdo a tu presupuesto, los precios pueden variar de acuerdo a la agencia en la que reserves. 

Te recomiendo realizar tu reserva con anticipación para evitar precios más caros al momento de tu llegada y obtener grandes descuentos y promociones. 

Autobuses

Los autobuses son muy populares, no solo en Cancún si no en gran parte de Quintana Roo. Los precios son muy económicos y las unidades bastante cómodas. Existen muchas agencias de autobús, sin embargo la más popular y conocida es ADO. 

La mayoría de los autobuses cuentan con aire acondicionado y diferentes amenidades como wifi y enchufes eléctricos en caso de que necesites cargar tu celular. Además de contar con gran espacio para maletas y asientos designados. 

Ya sea que requieras un autobús a tu llegada al aeropuerto internacional o tomarlo en la terminal del centro y Zona Hotelera. Los precios oscilan entre los $65 y $100 pesos mexicanos por persona. 

Pese a lo cómodo y barato que pueda ser esta opción, no es viable si requieres ir a un hotel o destino en específico en Playa del Carmen, puesto que los autobuses no hacen paradas intermedias y van directamente a la terminal de autobuses ADO. Si necesitas llegar a un destino en particular deberás tomar un medio de transporte adicional.

Transporte Privado

El transporte privado es una de las opciones más populares que yo siempre recomiendo a los viajeros que desean viajar con total confianza y comodidad. Esta opción ofrece vehículos para hasta 15 pasajeros por lo que es ideal si viajas con un gran número de personas. Podrás llegar hasta tu hotel o destino particular sin tener que depender del transporte público o las altas tarifas de los taxis. 

Esta empresa de Transporte Aeropuerto Cancún ofrece seguro de viaje para los pasajeros y diferentes amenidades como monitoreo de vuelos y bebidas de acuerdo al servicio que elijas. Recuerda que hay una gran cantidad de empresas que ofrecen distintos servicios. 

Cómo llegar de Cancún a Playa del Carmen

Viaja hacia Playa del Carmen de la forma más cómoda y con la opción que más se adapte a tus necesidades. Ya sea que desees aventurarte a usar el transporte público, algún servicio de Taxi Cancún Aeropuerto o estés listo para un viaje en carretera con un auto rentado. 

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*