Visitar Cancún en verano

La mejor manera de visitar Cancún durante verano

A lo largo del año siempre estamos a la espera de esas vacaciones tan necesarias para tomarse un descanso y poder disfrutar de un tiempo de paz y tranquilidad con amigos o con la familia. Y el Caribe Mexicano es uno de los principales destinos visitados por turistas de todo el mundo debido a su clima cálido durante la mayor parte del año y sus extraordinarios Hoteles Resort con vista a las bellas playas del Caribe. 

Cancún es el punto de partida para todos esos miles de turistas que buscan un merecido descanso, por ello te contaré cual es la mejor manera de recorrer Cancún y sus alrededores y no te pierdas los mejores lugares durante tus próximas vacaciones de verano. 

Al llegar al aeropuerto de Cancún encontrarás muchas ofertas de tours a los destinos de la zona sin embargo te recomendamos siempre comprar con anticipación tus accesos a los parques y obtener mejores precios. Respecto a la movilidad por la zona y para evitar tomar medios de transporte público en estos tiempos de pandemia una de las mejores opciones es la renta de autos en Cancún la cual te permite moverte con libertad y seguridad por todo el caribe.

Visita las Playas de Cancún

Las Playas de Cancún son reconocidas a nivel mundial por sus blancas arenas y sus cálidas aguas. A lo largo de la Zona Hotelera de Cancún encontrarás los mejores Resorts All Inclusive donde tendrás bellas playas y una atención de cinco estrellas sin duda.

Sin embargo no es necesario que reserves en un resort para poder disfrutar de estas bellas playas ya que a lo largo de la franja costera podrás darte un merecido chapuzón en las playas públicas como Playa Ballenas o Playa Caracol en las cuales podrás rentar un camastro y pedir alguna bebida para disfrutar de la brisa marina.

Practica actividades Extremas en Cancún

Un destino turístico como Cancún ofrece a sus visitantes todo tipo de actividades por ello las experiencias extremas no podían faltar. Practica Snorkel en el museo de Arte submarino uno de los únicos en el mundo que cuenta con una exposición de más de 500 esculturas bajo las aguas.

Al ya contar con la renta de autos en Cancún, organiza el mejor Roadtrip y visita una de las 7 maravillas del mundo, la gran pirámide Chichen Itza. No olvides llevar bien cargado tu celular para unas buenas fotos en la zona arqueológica.

La península de Yucatán es sumamente privilegiada al contar con una de las bellezas naturales únicas en el mundo, con más de 20 cenotes Cancún es ideal para realizar las tan conocidas rutas de cenotes, que consta de visitar durante todo un día varios de estos puntos naturales y si es posible darse un delicioso baño en sus frías aguas.

Conocer Playa del Carmen y Tulum

Cancún es uno de los tres principales destinos en el Caribe Mexicano, si planeas unas vacaciones de varios días, te recomendamos organizar un roadtrip desde Playa del Carmen para bajar a Tulum y luego terminar en Cancún. A través de la renta de autos en playa del carmen podrás disfrutar de su vida nocturna y las mejores tiendas de ropa y restaurantes en la famosa 5ta Avenida. Posteriormente y luego de disfrutar de las mejores fiestas, tomate un descanso en tulum y recorre la pequeña ciudad en bicicleta, En ambos destinos podrás encontrar excelentes opciones para pasar la noche ya sea rentando algún Airbnb o en algún hotel.

Visitar Xcaret el mejor parque ecoturístico en México

Xcaret es de las atracciones más reconocidas en el caribe Mexicano debido a su belleza natural siendo un parque temático en medio de la naturaleza con ríos subterráneos, cenotes para bucear, realizar actividades extremas como recorrer la selva de noche. Conoce la fauna de la zona con su mariposario y aviario e interactúa con las especies de la zona.

Por la noche podrás disfrutar de asombrosos espectáculos nocturnos de la cultura Maya, así como de las tradiciones Mexicanas y obviamente podrás conocer lo delicioso que es la cocina mexicana con restaurantes increíbles y los mejores chefs.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*