Peggy Sage Madrid

La marca de belleza Peggy Sage llega a Madrid

La marca de belleza Peggy Sage llega a España abriendo una tienda en la ciudad de Madrid, exactamente en el número 3 de la Glorieta de Quevedo. La tienda cuenta con 3 plantas repartidas en 300 m2. En ella, además de ofrecer sus productos, puedes hacerte las uñas o tomar algún curso de estética. ¿Conocías la firma? Sigue leyendo, porque a continuación te cuento un poco más sobre la marca y te hablo de los productos que he probado. ¡Comenzamos!

PEGGY SAGE: LA MARCA DE BELLEZA LLEGA A MADRID

Peggy Sage no es una marca de belleza nueva, de hecho, se trata de una firma con más de 90 años, aunque en Madrid es toda una novedad. Una de las ventajas de la marca es su variedad en cuanto a colores y texturas. Además, está en constante innovación, por eso han decidido abrir una tienda en la capital española, así como su tienda online.

Otra ventaja de Peggy Sage son sus precios, y es que son bastante asequibles en relación a su calidad. Por lo tanto, si adquieres productos de esta marca, te aseguras de estar comprando buena calidad. Ojo, y esto no solo lo dicen ellos, lo digo yo también que llevo ya dos semanas probando varios de sus productos

La marca de belleza Peggy Sage está al tanto de las últimas tendencias por lo que si estás en busca de los tonos y las texturas más innovadoras no dejes de darte una vuelta por su tienda, tanto física como online.  

LA HISTORIA DE LA MARCA DE BELLEZA PEGGY SAGE

Te dejo un breve resumen para conocer un poco más a fondo la marca de belleza Peggy Sage. 

  • En 1925 se crea la marca en Estados Unidos. Estaba especializada en uñas, tanto en su cuidado como en manicuras. En aquella época solo se vendían los productos de la marca de puerta en puerta.
  • En el año 1950 se expande la marca a distintas ciudades del mundo, así como París, Nueva York y Londres. Así, los productos que ofrecían fueron evolucionando y se además se añadieron algunos nuevos, como sus actualmente famosos labiales
  • En 1960 la marca se hace más fuerte y se crean cientos de tonos y colores nuevos.
  • En el año 1995 renace la marca cuando la compra la familia Collomb. Ellos fueron quienes diversificaron aún más los productos de la marca y sus tratamientos. Por lo que empezaron a ofrecer tratamientos tanto para cara como para cuerpo, además de sus clásicos productos para las uñas y distintos tipos de maquillaje. 
  • En ese mismo año la marca trasladó su sede a Bonneville, lo que para ella significó un gran cambio y un gran momento. Crecieron, aumentaron su oferta y comenzaron a dejar volar su imaginación. Por lo que actualmente Peggy Sage es considerada una de las marcas más creativas en el mundo de la belleza. 

PRODUCTOS DE LA MARCA PEGGY SAGE

Estos son los productos de la marca Peggy Sage que he probado, me los enviaron hace alrededor de dos semanas y a continuación te dejo mi opinión sobre ellos. ¿Los has probado? Si no lo has hecho, toma nota para la próxima vez que necesites reponer maquillaje o si simplemente estás de paseo por Madrid y te apetece darte una vuelta y ver qué se cuece por su tienda. 

Labial de Peggy Sage

Cómo ves, el labial de la marca Peggy Sage que tengo es de un tono rojizo muy sutil. Su textura es cremosa pero a pesar de ello no es brillante, lo que lo hace un labial muy cómodo de utilizar. No se trata de un labial super stay, pero en el fondo lo agradezco, porque si cambio de opinión durante el día, siempre puedo cambiar de tono sin tener que llevar el mismo color todo el día. ¿Te pasa igual o prefieres los labiales permanentes?

Cacao de Peggy Sage

Uno de los productos que en un inicio me pareció de lo más sencillo y simplón fue el cacao o barra hidratante para labios. Sin embargo, es de los productos de la marca Peggy Sage que más me gusta y que más uso. Tiene un olor suave pero muy agradable, y su textura es perfecta

Máscara de pestañas de Peggy Sage

Tardé en estrenar la máscara de pestañas de la marca porque durante las últimas semanas he llevado extensiones de pestañas. Sin embargo, decidí hace unas dos semanas hacer un parón y dejarlas en paz un tiempo. Por lo que por fin pude probar la máscara de Peggy Sage. 

No me había percatado cuando me llegó el paquete que el cepillito, mejor conocido como gupillón, es muy fino. Además no tiene las cerdas largas, lo cual me pareció extrañísimo porque yo suelo siempre comprar máscaras de pestañas con cepillos gorditos y tupidos. Pero oye, debo confesar que llevo ya unos 4 días usándola y me gusta mucho. De momento pienso terminarlo, porque me gusta el efecto que me deja, de volumen y sin plastas

Pintauñas de Peggy Sage

Dentro del pack venían también dos pinta uñas. ¿Lo mejor? ¡Los colores! Pareciese que me leyeron la mente, porque si me conoces de hace tiempo, ya sabrás que soy de colores muy neutros y clásicos, como el rosa palo, el beige o el rojo

Así que uno de ellos es este pintauñas de un tono de rojo precioso, y este otro de abajo, que viene en un formato más pequeño y que es de un tono rosa palo muy sutil. El rojo tiene una cobertura perfecta. Con dos capas vas perfecta y el acabado es profesional. Por otro lado, el pintauñas rosa clarito es demasiado ligero. He llegado a pensar que se utiliza como top coat en vez de laca como tal. ¿Tú sabes?

Mascarilla facial de Peggy Sage

Por último, no podía dejar de hablar de la mascarilla facial que me llegó en el mismo pack. Ya sabes que me encanta ponerme todo tipo de productos en la cara, y si la mascarilla es de tela, ¡me encanta! Esta en especial es hidratante y te deja la piel suave y tersa

Bolsa de maquillaje de Peggy Sage

Además, en el pack me venía una bolsa de maquillaje muy mona, es de tela transparente y tiene estrellitas de terciopelo.

DATOS DE LA MARCA DE BELLEZA PEGGY SAGE

Dirección | Peggy Sage Madrid: Glorieta de Quevedo 3, Madrid

Página web | http://bit.ly/31YkizI

12 Comments

  1. A mi también me interesó la máscara de pestañas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*