Dónde hacer las cejas nanoblading en Madrid

Nanoblading: ¡Lo último en cejas!

En los últimos años ha cobrado gran importancia el cuidado de las cejas como parte de la rutina de belleza tanto en mujeres como en hombres. Y es que la forma y grosor de las cejas puede cambiar totalmente el rostro, transformando por completo la expresión según su grosor o diseño y potenciando de forma especial la mirada. Una de las últimas tendencias para cejas es el nanoblading, sigue leyendo y descubre en qué consiste esta técnica. ¡Comenzamos!

Nanoblading: ¿Qué es?

El nanoblading es un método de maquillaje semi-permanente para cejas en el cual el pigmento se inyecta de manera superficial. De esta forma se consigue una mayor precisión y un resultado mucho más natural y favorecedor. Para realizar el nanoblading se utiliza una tinta con el pigmento más acorde a cada tono de piel y una aguja muy fina para crear trazos de tatuaje que imitan al pelo. Está especialmente recomendado para aquellas personas que tengan el vello de las cejas muy fino o con zonas de alopecia, ya que tiene como objetivo aumentar el volumen y el grosor. Aunque se lo puede hacer cualquiera que quiera destacar su mirada.

Diferencia entre microblading y nanoblading

Tanto el microblading como el nanoblading son técnicas de pigmentación, pero en cada una se utilizan distintos tipos de agujas. En el caso del microblading las agujas son más gruesas y, por lo tanto, el trazo del nanoblading es más fino.

Por otra parte, el microblading está recomendado para personas que buscan un resultado más intenso, mientras que el nanoblading es perfecto para todo el mundo, y es muy recomendable para aquellas personas que tienen el pelo fino o zonas de alopecia. El microblading tiene una duración de más o menos 1 año y medio a dos, depende de la piel y de cada profesional. Mientras tanto, el nanoblading por ser más natural tiene una duración de 8 meses a 1 año, por ser más superficial en la piel. Éste va saliendo poco a poco sin dejar la sombra gris típica del microblading y se va desapareciendo. Eso sí, la duración del tratamiento puede variar en función del tipo de piel, la exposición al sol o la realización de los cuidados adecuados al realizarlo.

Por lo general el microblading suele ser más barato que el nanoblading. Sin embargo, dada la duración de ambos tratamientos y los buenos resultados que ofrecen son una inversión que merece la pena. Lo mejor a la hora de elegir entre microblading o nanoblading es consultar la opinión de un experto.

¿Dónde hacerse nanoblading en Madrid?

Si el nanoblading te ha llamado la atención, pero necesitas información sobre donde hacértelo, te sugerimos el salón de belleza Luciana Gomes en Madrid. Además de hacer un trabajo impecable, Luciana cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas y los resultados de su nanoblading no pueden ser más naturales. Además de hacer otros tratamientos para cejas como la despigmentación también ofrece tratamientos para las pestañas, tratamientos faciales y da formaciones de nanoblading reconocidas por el SEPE, con sello de profesionalidad.

Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 133.

Contacto: 624 15 11 20

Échale un vistazo al vídeo del proceso de la técnica del Nanoblading que subí a Instagram:

Cada vez surgen más técnicas de belleza nuevas, como es el caso de el nanoblading. Este tratamiento para cejas es perfecto si buscas aumentar su grosor, rellenar zonas sin pelo o simplemente resaltar tu mirada. Para un resultado de pigmentación de cejas natural, el nanoblading es la mejor opción. ¡Pruébalo y cuéntanos tu experiencia!

Resultado final de Nanoblading con Luciana Gomes en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*