Mascarillas Origins

Mascarillas de Origins para limpiar los poros

¿Eres de las que sigue el skin routine de forma estricta o de las que utilizan solo una crema para toda la cara? Muchas hemos aprendido sobre esto mediante las redes sociales o YouTube, porque no nos enseñan en ningún sitio a descubrir qué tipo de piel tenemos o cómo cuidarla, a no ser que vayamos al dermatólogo.

Las mascarillas son una buena idea sólo de vez en cuando, pero es importante conocer tus necesidades, así como el tipo de piel que tienes, porque si no, no serviría de nada, o incluso le estaríamos haciendo daño. Una de las más interesantes para todas las personas independientemente del tipo que tengamos, son las mascarillas para limpiar los poros, siendo aún más importante su uso ahora por la presencia de las mascarillas por el todavía existente Coronavirus.

Algunas de las más interesantes y con buenos resultados son las mascarillas de Origins para limpiar los poros. ¡A continuación profundizo más en ellas! 

Mascarilla Improvement de carbón activo para limpiar los poros de Origins

La Mascarilla Improvement de carbón activo para limpiar los poros de Origins consiste en una mascarilla de carbón de bambú activo cuyo funcionamiento es similar al de un imán, es decir, a ella se adhieren las impurezas que congestionan los poros. No incluye parabenos, aceites minerales, petrolato, PABA, propilenglicol, ftalatos, parafina, DEA, ni ingredientes de origen animal. 

El objetivo de esta mascarilla es potenciar una tez limpia, purificada, luminosa y clara. Entre sus componentes se encuentran arcilla blanca china para absorber toxinas ambientales y lecitina que disuelve la suciedad y deja la piel perfecta. Su modo de empleo consiste en usarla una vez a la semana o en caso de pieles grasas con más frecuencia. Es importante aplicar una capa, dejarla secar y después aclararla en profundidad. 

Mascarilla retexturizante Original Skin con arcilla de rosa de Origins

Otra mascarilla bastante buena e interesante es la Mascarilla retexturizante Original Skin con arcilla de rosa de Origins. Consiste en una mascarilla facial que realiza dos acciones en un paso, limpia en profundidad y refina la piel con gran delicadeza ayudando a dar bastante suavidad. Algunos de los componentes que posee son árbol de la seda persa, adelfa canadiense y mezcla de activos para la limpieza de la piel y el refinamiento de los poros, asimismo ayuda a mejorar la calidad general de la piel. 

La función de la arcilla rosa cremosa es atrapar impurezas y el exceso de grasas para quitar la suciedad y disminuir los poros. Esta mascarilla tampoco incluye propilenglicol, vaselinas, PABA, parafinas, ftalatos, DEA ni ingredientes de origen animal, aceites minerales, ni parabenos. 

Su modo de empleo es muy sencillo, es importante utilizarla una o dos veces por semana después del limpiador habitual evitando en todo momento la zona del contorno de los ojos y dejar actuar durante 10 minutos. Puedes masajear para exfoliar.

Si quieres mantener tu piel limpia todo el año y quieres iniciarte en el mundo del “skin routine”, las mascarillas de Origins para limpiar los poros son ideales. Recuerda que lo primero que debes hacer es informarte e investigar qué tipo de piel tienes, y posteriormente conocer sus necesidades. De esta forma podrás saber qué productos adquirir y mantener tu piel sana y luminosa.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*